JOY HUERTA

Joy Huerta y su esposa conmueven en redes con estas FOTOS con sus hijos

Para conmemorar el Día del Orgullo, Joy y Diana decidieron compartir la felicidad que les provocó la llegada de sus dos hijos: Noah y Nour

La cantante contrajo matrimonio con Diana Atri y juntas comenzaron una familia. Foto: Twitter @PatoBeristain
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Joy Huerta ha procurado siempre mantener su vida personal lejos de los medios de comunicación, durante los últimos años ha compartido los cambios que ha dado su vida y la felicidad de haberse convertido en madre a lado de Diana Atri, quien se desempeña como productora, artista plástica y socia de un colectivo de prendas y accesorios llamado "After Again". Estos detalles publicados a través de Instagram nos han permitido conocer un poco más sobre la pareja y sus dos hijos. 

Con motivo del Día del Orgullo, mismo en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall Inn y fecha en la que se realizan manifestaciones a favor de la diversidad sexual, la comunidad LGBT+ y en contra de los crímenes de odio y la discriminación, Joy y Diana decidieron compartir la felicidad que les provocó la llegada de sus dos hijos: Noah y Nour. Aunque ambas han aceptado que el amor las tomó por sorpresa, han decidido celebrar su relación. 

Diana y Joy se casaron en secreto. Foto: Instagram @joynadamas

El significado de orgullo

Hace apenas unos minutos, Joy compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que pueden observarse Diana y Noah sobre una cama, mientras ambas observan a Nour, quien reposa sobre lo que parece ser un pequeño sillón. Sin mostrar los rostros de ninguno, la fotografía muestra el amor existente entre todos los integrantes de la familia. Inclinadas sobre el bebé, ambas mujeres parecen besarle las manitas. 

El texto que acompaña la fotografía es una afirmación de Joy en la que dice que la imagen compartida con sus más de dos millones de seguidores es la representación gráfica de "orgullo", misma que es aplicable cualquier día o mes del año. Le recordó a su familia lo mucho que la ama y, además, invitó a sus seguidores a amar. Finalmente, la cantante acompañó su publicación con emojis de corazones color rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, negro, blanco y café. 

De acuerdo con Joy, ese es el significado del orgullo. Foto: Instagram @joynadamas

El orgullo más grande

Por su parte, Diana también decidió honrar el amor por su familia de una manera pública y compartió una fotografía en su relativamente nueva cuenta de Instagram. En la imagen pueden observarse Joy, Noah y Noru en una bañera con pelotas de colores. En esta fotografía tampoco se ven los rostros de los integrantes. Sin embargo, la artista aseguró que su familia es su orgullo más grande, por lo que les elegirá siempre, ante todo y ante todas las personas. 

La artista también dijo estar orgullosa de su familia. Foto: Instagram dianaatrim

aar