Joy Huerta es una de los exponentes musicales con más talento de la actualidad y uno de los íconos más importantes de la comunidad LGBTI+, pues en 2019 habló abiertamente de su matrimonio con la artista plástica Diana Atri; en ese mismo año ambas recibieron a su primera bebé, llamada Noah, de la cual no dejan de estar orgullosas.
Joy y Diana son muy felices juntas y ambas, con su historia, han contribuido a tirar los estereotipos y prejuicios en contra de la comunidad LGBTI+, además de que en diversas ocasiones sí se han unido por la lucha por la igualdad al exponer situaciones en las que hace falta equidad.
La hija de Joy Huerta y Diana Atri ya está muy grande
Fue el 28 de mayo de 2019 cuando Joy Huerta enterneció a sus seguidores al publicar en Instagram una foto de su bebé, en la descripción de la postal escribió: “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”. Fue una bomba, pues hasta ese entonces Joy mantenía en privado todo lo que tenía que ver con su vida privada.
“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, dijo hace unos años sobre su relación con Diana.
Joy Huerta ha demostrado ser una madre muy amorosa con su hija, a quien desde muy pequeña le inculcó el gusto por la música. Fue en marzo de 2021 que la familia le dio la bienvenida a un nuevo integrante, su hijo Nour.
“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso, Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour”, contó la cantante en ese entonces.
Ahora Joy volvió a sorprender a sus fans al publicar una foto en la que está con sus dos bebés, pero Noah se ve muy linda y muy grande. Y es que son pocas las fotos que sube de ella, por lo que causó sensación verla ya muy crecida, además, ya empieza cantar y tener inquietud por la música,
msb