JOY HUERTA

Joy Huerta y su esposa comparten TIERNA foto de sus dos hijos; ¡son mamás felices!

La cantante dio a conocer una emotiva foto en donde se ven sus los hijos que tiene junto a su esposa Diana Atri

ESPECTÁCULOS

·
Joy y su esposa Diana.Foto IG: @joynadamasCréditos: Foto IG: @joynadamas

Fue el pasado jueves 11 de marzo que Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, anunció a través de su cuenta de Instagram del nacimiento de su segundo bebé, noticia que acompañó con una tierna fotografía de su pequeño hijo y con la que celebró el que su familia esté creciendo. 

Hace tan sólo dos años la cantante anunció que estaba casada con Diana Atri y que se habaían convertido en madres de una pequeña niña llamada Noah, recientemente celebraron la llegada de su segundo hijo. 

Joy y su esposa Diana. Foto: Instagram

Comparten emotiva foto de sus dos hijos

Ahora, un par de semanas después, la famosa cantante compartió con sus seguidores un momento familiar muy íntimo a través de su cuenta personal de Instagram, pues colocó una tierna fotografía de sus ahora dos hijos al lado de su esposa Diana, convirtiéndose así en una de las parejas homoparentales más queridas y admiradas del medio del espectáculo.

La integrante del dúo Jesse & Joy mostró en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen las manitas de los pequeños Noah y Nour sujetadas con el siguiente mensaje: “Mi corazón está lleno @dianaatrim @ramonnadamas @emma.nadamas ️️️️”.

La esposa de Joy también dedicó algunas palabras por la llegada de su bebé, así como algunas instantáneas en las que se le puede ver disfrutando de los primeros momentos junto a Nour y la cantante

De esta forma, la intérprete de “Este fuego” confirma que su matrimonio con Diana Atri, productora y artista plástica, está mejor que nunca, y a pesar de lo reservada que es con su vida personal, ahora es mucho más fácil verlas juntas y en familia.

fal