MHONI VIDENTE

¡Lo volvió a hacer! Mhoni Vidente acertó en la predicción sobre Joy Huerta

La cubana vaticinó que la cantante iba a tener un bebé barón, la predicción se cumplió

TENDENCIAS

·
La cubana vaticinó que la cantante iba a tener un bebé barón, la predicción se cumplió. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mhoni es una de las videntes más reconocidas en México, esto gracias a su gran porcentaje de certeza sobre lo que logra ver, ya sea alguna muerte, catástrofe o alguna noticia buena como fue este caso, ya que había confirmado el sexo del próximo hijo de Joy y su pareja, situación que se volvió realidad hace poco. 

Joy y Diana Atri ya tenían a su hermosa hija cuando la cubana dijo que el próximo bebé que tuvieran sería un barón, situación que no se creía mucho, pero que esta semana se terminó por concretar, ya que la feliz pareja reveló fotos de su hijo, quien fue nombrado Nour, quien se integra a la familia como el menor. 

La vidente confirmó en su canal de Youtube esta noticia, donde además del bonito mensaje que mandó la cantante, ella le recordó al mundo que hace un tiempo había confirmado que iban a tener otro bebé, mismo que sería hombre; la sorpresa, o no tan sorpresa, fue que se cumplió la predicción. 

La preocupación del mundo 

Más allá de las grandes noticias en las que acierta la vidente, el mundo entero espera que muchas de las más recientes no sean realidad, ya que en los últimos meses ha dicho que muchas personas famosas perderán la vida o que se viene una nueva catástrofe sobre la Tierra, algo que se espera nos e cumpla. 

En los últimos días confirmó que Pelé sería una de las personalidades mundiales que perdería la vida, esto después de confirmar que la tristeza estaría rondando sobre Brasil y era por la muerte de un futbolista muy querido en todo el mundo de edad avanzada, después dijo su nombre. 

Otra de las predicciones, esta más reciente, habla de celos entre Belinda y Danna Paola, donde Mhoni confirmó que gracias a que hay desconfianza entre la interprete de "Sapito" y Christian Nodal, ella le prohibió que realizara una colaboración con Danna, por lo que dejó claro que los celos rondan en la relación de Beli. 

dza