KARELY RUIZ

Karely Ruiz eleva la temperatura en Instagram tras modelar coqueto bikini rosa mexicano | VIDEO

La joven regiomontana le regaló a sus seguidores la idea de cómo luciría en una pasarela de verdad

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz ganó popularidad tras visitar al actor Andrés GarcíaCréditos: Instagram @lajuanaoficial1

Karely Ruiz hoy por hoy es un referente de belleza en las redes sociales. A pesar de que saltó a la fama en la televisión local, en Monterrey, Nuevo León, la joven de 21 años ganó popularidad desde que se reunió con el actor Andrés García y éste terminó hospitalizado un día después. A partir de ese episodio ganó seguidores a los que consiente, como ahora que modeló un bikini rosa mexicano.

Instagram es la plataforma preferida de la regiomontana, pues es ahí donde puede hacer promoción indirecta de su cuenta de OnlyFans, en la que le va de maravilla al grado de poder sacar a sus padres de trabajar y darse uno que otro lujo para ella. Esta misma declaración la viralizó y, a pesar de todo el "hate" que le provocó, terminó más beneficiada que nunca. 

Ya consagrada como figura pública le concedió varias entrevistas a diversos canales de YouTube, donde reveló la situación precaria en la que creció, pero con mucho amor de sus padres. Asimismo, habló sin problemas de sus cirugías estéticas, las cuales no son muchas como aseguran y que se las hizo por que quiso y pudo, no porque se sintiera acomplejada.

Karely Ruiz sacó a sus padres de trabajar (Foto: Instagram @lajuanaoficial1)

Karely Ruiz eleva la temperatura en Instagram con su bikini

A pesar de que Karely Ruiz presentó por meses problemas en sus cuentas de Instagram, debido a que desafió mucho a la censura además de que no faltaron las personas que la denunciaran. Sin embargo, ella jamás se rindió y cada que abría una cuenta o la recuperaba, hordas de jóvenes le daban "follow".

Como recompensa por su fidelidad, Karely Ruiz, se ha sumado a varias llamadas de auxilio de sus fans: le regaló una quimioterapia a un joven, le dio agua al municipio de García ante la escasez del líquido vital y posteriormente fue la imagen para la colecta de la fundación "Amor y fuerza Lesch Nyhan AC" para niños con este síndrome. 

Si embargo, también les llena el ojo a través del modelaje de diversas prendas o ropa para la playa, como los bikinis que tanto aman las mujeres. En este caso, dio unos pasos frente a la cámara para después darle la espalda y alejarse. Evidentemente no dejó mucho a la imaginación, algo que le aplaudieron a través de elogios y los tradicionales "likes".

SIGUE LEYENDO:

Yannick, hijo de Rene Strickler, se casa con su novio; el actor les desea felicidad | FOTOS

“Como si fuera su hija”: Leticia Calderón asegura que Susana Dosamantes la defendió del bullying

Ana Bárbara: Esto dijo la cantante sobre las denuncias contra de Coco Levy por acoso | VIDEO