KARLY RUIZ

Karely Ruiz no siempre tuvo fama, este es el pasado poco conocido de la influencer

Antes de convertirse en influencer y modelo, Karely apoyó a sus papás vendiendo dulces en la calle

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz trabajó desde muy chicaCréditos: Especial

Karely Ruiz ha tomado relevancia en los últimos meses debido a su carrera como influencer y modelo de OnlyFans, sin embargo, se sabe poco de su vida antes de alcanzar la fama, por lo que cada vez se han revelado algunos detalles, entre ellos sus anteriores trabajos, pues desde muy joven apoyó a su familia económicamente. 

La joven de 21 años es originaria de Monterrey, Nuevo León, ciudad en la que se empezó a darse a conocer debido a su participación en programas de la cadena Multimedios. Actualmente, es una de las influencers que más relevancia ha adquirido, puesto que tan sólo en Instagram ya tiene más de 6.2 millones de seguidores, los cuales van en aumento. 

Karely Ruiz revela que vendió dulces en la calle

Hace poco más de un mes, Karely Ruiz acudió al podcast del influncer Gusgri en donde por fin habló de su vida y dio a conocer que antes de ser modelo de OnlyFans, vendió dulces en la calle. Durante la entrevista, la regiomontana platicó que cuando ella iba a la secundaria sus padres tenían un puesto, así que cuando salía de la escuela acudía al lugar para ayudarlos. 

Durante la conversación dijo que su papá nunca la dejó trabajar, pues él quería que se enfocara en los estudios, algo que hizo, pues hasta entró a una escuela de enfermería, sin embargo, la dejó y comenzó como influencer de redes sociales y hacer contenido para la plataforma de contenido exclusivo, la cual le ha dejado buenas retribuciones monetarias con las que ha podido mantener a su familia. 

La también actriz dijo que le gustaba estudiar y que era muy buena, de hecho estaba becada. Ante ello, aseguró que intentó regresar a la escuela, no obstante, le fue difícil combinarlo con su rutina de trabajo, por lo que tomó la decisión de abandonarlo temporalmente, pues quiere regresar y seguir preparándose. 

Karely Ruiz es una influencer que tiene una cuenta de OnlyFans, por lo que ocupa sus diferentes plataformas para promocionarla luciendo atrevidos looks con los que rompe la red. Su nombre se viralizó cuando tuvo un encuentro con Andrés García, quien después de recibir su visita en su casa de Acapulco, Guerrero, fue hospitalizado. 

SIGUE LEYENDO: 

Karely Ruiz regalará agua ante escasez en Nuevo León, “vamos a salir adelante de esto”: VIDEO