KARELY RUIZ

Karely Ruiz posa en lencería desde la cama acostada junto a Danyan Cat | FOTO

Las influencers recibieron una lluvia de halagos por la fotografía en la que presumen su figura con coquetos conjuntos de lencería

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz y Danyan Cat posan desde la cama con coqueta lenceríaCréditos: Instagram @karelyruiz / @danyancatsq

Karely Ruiz continúa sumando éxitos en redes sociales por sus fotografías en las que presume su impactante figura, sin embargo, la más reciente le ganó una lluvia de halagos al compartir la cama con la influencer Danyan Cat con quien posó recostada con conjuntos de delicada lencería

La originaria de Monterrey, Nuevo León, se ha ganado el corazón de los internautas no sólo por su simpatía ante las cámaras y su talento para hacer crecer sus redes sociales, también por sus fotografías en las que deleita la pupila de sus fans con ajustados y reveladores atuendos. 

Te puede interesar: Karely Ruiz rompe el silencio y revela si tuvo una bebé durante su adolescencia: VIDEO

Una de sus últimas fotografías ha ganado más de 300 mil reacciones en tan sólo una hora, en ella se le ve con lencería rosa neón que tiene cintas en la cadera perfecto para atraer las miradas a su abdomen de acero. A su lado se encuentra la youtuber Danyan Cat que posa con lencería de animal print con un delicado diseño en la parte baja, todo mientras se abrazan y toman de las manos. 

Karely Ruiz junto a Danyan Cat. Foto: Instagram @karelyruiz

Además de su arrollador éxito en la plataforma para adultos OnlyFans, Karely Ruiz es conocida por su lado altruista que no duda en compartir en redes sociales. Como la más reciente en la que señaló que obsequiaría una liposucción por sus 5 millones de seguidores; sin embargo, aceptó regalar una quimioterapia a un joven de Coahuila.

¿Quién es Danyan Cat? 

Al igual que Karely Ruiz, Danyan Cat es una exitosa influencer que se dio a conocer por su talento en los videojuegos siendo este el principal contenido de su canal, al que añade extravagantes atuendos de anime con los que reta a la censura en Instagram. 

La joven, de 26 años, también se encuentra en la lista de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans junto a otras influencers y celebridades como Yanet García, Celia Lora y Dulce Soltero, quien recientemente arremetió contra la plataforma y puntualizó en la importancia de estudiar y prepararse mostrando el lado oscuro del sitio para adultos. 

Te puede interesar: Ellas son las streamers gamers más famosas de TikTok: VIDEOS

Danyan Cat y Karely Ruiz en bikini. Foto: Instagram danyancatsq

Call of Duty, Los Sims 4, Yandere Simulator, Minecraft, Overwatch, Free Fire o el popular Fortnite son sólo algunos de los juegos que ha compartido en su cuenta de YouTube. Además, gracias a su habilidad logró ser elegida para representar a México en el Mundial de Fortnite que se realizó en Nueva York. 

Recientemente se comprometió en París con el también influencer Ricardo Ortiz, conocido como Wereverwero o simplemente Pero, que comenzó en redes sociales hace más de 10 años siendo uno de los primeros creadores de contenido. 

SIGUE LEYENDO: 

Karely Ruiz regalará agua ante escasez en Nuevo León, “vamos a salir adelante de esto”: VIDEO

¿Quién es Sol León, la guapa influencer que opacó a Karely Ruiz con su belleza? | FOTOS

FOTOS: Danyan Cat, la gamer mexicana que robó corazones en el Mundial de Fortnite