FAMOSOS EN LA RED

Paola Rojas baila muy cerca con Mane de la Parra y encienden la red con sus pasos de salsa | VIDEO

Mane de la Parra y Paola Rojas protagonizaron el baile del año, pues muy cerca el uno del otro presumieron su talento para la salsa

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas y Mane de la Parra.Los asistentes los recibieron con gritos y aplausos. Créditos: Especial

El tema en redes sociales no ha sido otro que el baile al ritmo de salsa que protagonizaron Paola Rojas y Mane de la Parra desde el caribe mexicano, pues muy cerca el uno del otro presumieron su talento en la pista y se robaron la atención de todos los presentes, quienes los animaron con gritos y aplausos. Por supuesto, el video del momento se hizo viral rápidamente en redes sociales, donde no dejan de llenar de elogios a los famosos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola Rojas compartió el video disfrutando de una noche en compañía de amigos, aunque ninguna fue tan cercana como la que mantuvo con Mane de la Parra, con quien se puso a bailar "Vivir mi vida" de Marc Anthony. Por supuesto, esta pareja de baile se robó todas las miradas, pues a pesar de estar en una pista, sólo ellos llevaron la energía del caribe como se debe.

Mientras la periodista y el cantautor presumían sus mejores pasos de baile e interpretaban la canción, el resto de los asistentes los observaban y animaban a seguir derrochando fuego en la pista, pues mientras otros de los asistentes únicamente mantenían un contoneo de hombros y caderas individualmente, los mexicanos sacaron su sangre latina para robarse toda la atención. Tomados de las manos, con un par de vueltas y una cercanía de sus cuerpos, conquistaron la noche.

"Gracias por esta delicia de baile, querido", escribió Paola Rojas para acompañar el video más viral de este domingo. Por supuesto, no fueron las únicas palabras que le dedicó al también actor, ya que en una de sus publicaciones compartió que compartir la pista de baile con él fue el cierre perfecto a una noche en la que estuvo rodeada de amigos. 

"Que forma de bailar tan sabrosa que se antoja", "hasta me contagio su felicidad", "baile perfecto", "qué agasajo de baile con el guapísimo de Mane de la Parra", "ella bailando es lo más" y "qué forma de bailar de ambos" son algunos de los comentarios que dejaron los fans de la periodista. 

Paola Rojas y Mane de la Parra imponen moda

Otro aspecto que llamó la atención de los fans de Paola Rojas y Mane de la Parra es que mientras bailaban salsa, sus looks ganaron mucho protagonismo, pues el cantautor lucía una imagen relajada con pantalones de lino oscuros y camisa de cuello desabotonada y descalzo, la periodista conquistó a todos los presentes con un elegante vestido. 

Le prenda de color rojo con detalles negros de la conductora de "Netas Divinas" se robó todas las miradas, pues su falda negra se movía como nunca gracias al vuelo. Asimismo, llamó la atención que ella también conquistó la pista descalza, mientras que el resto de la noche se lució con unas sandalias. 

SIGUE LEYENDO

Natalia Téllez intenta besar a Paola Rojas en "Netas Divinas" | VIDEO

Paola Rojas presume escultural figura con coqueto bikini de animal print | FOTO

Paola Rojas: 5 FOTOS que demuestran por qué conquistó a Marcelo Imposti