NETAS DIVINAS

Natalia Téllez intenta besar a Paola Rojas en "Netas Divinas" | VIDEO

En un arrebato de pasión y por la buena relación que llevan las conductoras, Natalia Téllez se levanta y lanza hacia Paola para besarla en los labios, mientras que Galilea y Daniela ríen

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez y Paola Rojas.Créditos: Instagram

En la última emisión de “Netas Divinas”, Paola Rojas elevó la temperatura entre sus compañeras de programa, quienes la llenaron de halagos por su belleza, porte e inteligencia. Tanto así que la más joven del elenco, Natalia Téllez, se aventó a sus brazos para robarle un beso en medio de las risas e incluso Daniela Magun también busco acercarse a la periodista.

Todo empezó cuando la nueva integrante de “Netas Divinas”, Galilea Montijo comenzó a lanzar palabras hermosas sobre Paola Rojas y lo empoderada que luce a cuadro después de su divorcio, el ex futbolista, Luis Roberto Alvez Zague. Además, Galilea Montijo confesó que si un día le pregunta qué mujer le gusta en el medio del espectáculo, aseguró que su compañera Paola Rojas sería su elección.

“Después de tu divorcio, te has vuelto como esta parte. Muchos hombres, Paola Rojas, me han preguntado por ti”, le dijo Galilea Montijo. Daniela Magun continuó con el discurso de Galilea, sumando a la belleza que Paola y fuerza con la que en los últimos años luce la periodista.  

Paola Rojas eleva la temperatura de sus compañeras de "Netas Divinas"

Después, en un arrebato de pasión y por la buena relación que llevan las conductoras de “Netas Divinas”. Natalia Téllez, se levanta y camina hacia Paola para besarla en los labios, mientras que Galilea y Daniela ríen y observan emocionadas el candente momento. 

Natalia Téllez narra que varios de sus amigos le han preguntado por la periodista con la aparente intención de conocerla y tener una cita, pero ella la defiende alegando que su belleza y porte no es suficiente para ellos. “Tú qué, Paola Rojas te da la vuelta siete veces”, dice entre risas y orgullo, Natalia. 

Al final, Paola Rojas agradece a sus compañeras por los hermosos calificativos y narra un poco cómo ha sido la vida después del divorcio y cómo sigue al frente de su carrera como periodista y en su programa de noticias en Televisa.     

SIGUE LEYENDO:

'Me presionaron': Paola Rojas hace fuerte confesión: ¡no quería estar en Netas Divinas! | VIDEO

'El Norteño' balconea a Zague: Revela que iban a bares 'a ligarse' coreanas y emborracharlas

Paola Rojas es captada con su nuevo novio rumbo a sus románticas vacaciones | VIDEO