EL NORTEÑO

'El Norteño' balconea a Zague: Revela que iban a bares 'a ligarse' coreanas y emborracharlas

La aventuras del cronista deportivo y el comediante tienen lugar en el año 2002, cuando asistieron al Mundial de Corea-Japón

ESPECTÁCULOS

·
Edson Zúñiga "El Norteño" realizó varias confesiones con "El Escorpión Dorado" Créditos: Captura de pantalla | Instagram @lrzague

No cabe duda que la relación entre comediantes y comentaristas deportivos, en la televisión mexicana, siempre ha sido una de las mejores, pues su combinación genera una ola de ocurrencias que divierten mucho al público detrás de la pantalla. 

La televisora de San Ángel tuvo entre sus filas, juntos a Luis Roberto Alves "Zague" como comentarista y a Edson Zúñiga como uno de los cómicos que le daban vida a las transmisiones, en este caso con su personaje de "El Compayito". 

Como era de esperarse, sus aventuras no sólo se desarrollaban frente a las cámaras, también lejos de ellas. Siendo así, existen muchas anécdotas que cada uno de ellos podría contar hasta armar todo un libro. Sin embargo, existen cosas que al día de hoy podrían resultar muy delicadas.

"El Compayito" revela anécdotas durante el Mundial Corea-Japón

Durante las transmisiones de los partidos y comentarios sobre estos, correspondientes al Mundial de Corea-Japón en el 2002, la audiencia mexicana estalló de risas con este par, quienes estuvieron acompañados por otros profesionales del balompié; sin embargo, tuvieron muchas vivencias fuera de los foros. 

En una entrevista que le realizó "El Escorpión Dorado" a Edson Zúñiga, éste platicó que por aquellos años todos sus compañeros se iban a un bar llamado "Tijuana" y entre su fiesta "le compraban sus cervezas a las coreanas", quienes al no tener mucha grasa corporal y ser personas sanas, se emborrachaban casi al instante.

Sin embargo, Zúñiga dio a entender que ya estando bajo los efectos del alcohol, todos, incluyendo "Zague" tenían sus "ondas" con las coreanas. Algo con lo que "El Compayito" bromeaba y le costó un par de golpes durante un enlace en vivo. 

SIGUE LEYENDO:

La Academia: Así fue cuando Matías Aranda olvidó la letra de la canción "Perfecta" en pleno concierto | VIDEO

Vicente Fernández no quería a Pablo Montero en su bioserie; esto dijo él tras el estreno de “El último rey”

Joven revela que su novia le fue infiel ¡con sus papás!; así platicó su traumática experiencia | VIDEO