EN LA RED

Anette Michel: 5 FOTOS que muestran toda su elegancia como conductora

Annete Michel ha triunfado tanto en la conducción como en la actuación ganándose el cariño del público.

ESPECTÁCULOS

·
Anette Michel es una de las conductoras más conocidas de la farándula FOTO: Instagram Créditos: FOTO: @anettemicheltv

Sin duda, una de las mujeres ícono de la televisión mexicana es Anette Michel Carrillo, ex conductora estelar de Master Chef que se ha ganado el cariño del público con su carisma y talento en la pantalla, pero que, sobre todo, se ha caracterizado por tener un estilo pulcro y elegante en cada una de sus apariciones. 

Nacida en Guadalajara, Jalisco, el 30 de junio de 1971, Anette Michel inició su carrera en TV por un programa llamado "Hollywood DF", donde se trabajaban temas de moda y actualidad. Poco después, la joven conseguiría un papel protagónico en la telenovela "Al norte del corazón", donde conocería a su futuro esposo, Jorge Luis Pila. 

Más tarde, Michel Carrillo decidió apostar por la conducción y comenzó a trabajar como titular del programa "Tempranito", donde compartió la pantalla con Daniel Bisogno e Ingrid Coronado, con quien tuvo una rivalidad temporal por una propuesta indecorosa de "intercambiar parejas" durante una reunión. 

Tras su paso por la conducción, la conductora volvió a la TV y participó en producciones como "Pasión Morena", "La Mujer de Judas", "Secretos de Familia", entre otras. 

En medio de su carrera, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida: el divorcio por infidelidad, pues Pila fue hallado besando a otra actriz en un bar. De acuerdo con Historias Engarzadas, fue gracias al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, que Michel Carrillo supo que su esposo estaba engañándola con otra mujer. "Salí de estar con unos amigos en un bar, yo vengo caminando por la costera, choco con una pareja que estaba en la oscuridad y me encuentro a Jorge Luis Pila besando a una actriz" que era conocida de Anette Michel, relató Bisogno. 

Aunque lo dudó un poco, el conductor decidió comentarle a su amiga sobre la infidelidad, pero lo primero que consiguió fue que Anette Michel dejara de hablarte por un tiempo. La conductora confesó a Mónica Garza que no se molestó con su ex pareja "más bien estaba profundamente triste por darme cuenta que era más importante su sueño que yo", dijo. 

Años más tarde, en el 2015, Anette Michel comenzó uno de sus proyectos más exitosos: Master Chef, programa que conduciría de 2019 a 2020 y que abandonaría para volver a incursionar en telenovelas como "Contigo sí". 

SEGUIR LEYENDO: 

Anette Michel de joven: Así conquistaba en sus inicios como conductora de "Tempranito"