ANETTE MICHEL

Anette Michel de joven: Así conquistaba en minifaldas en sus inicios como conductora de "Tempranito"

La conductora posee uno de los rostros más bellos de la televisión con una larga trayectoria como actriz y conductora

ESPECTÁCULOS

·
Así conquistaba Anette Michel en sus inicios como conductora de "Tempranito"Créditos: Instagram @anettemicheltv

Anette Michell es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica pues se ha ganado el cariño del público con su talento y simpatía; además, posee uno de los rostros más bellos de la farándula donde ha destacado también como actriz con importantes proyectos. 

Comenzó su carrera a muy corta edad como modelo en su natal Guadalajara, sin embargo, decidió mudarse a la Ciudad de México para perseguir su sueño como actriz y es así que debutó con la telenovela “Al norte del corazón” en 1997 donde compartió escena con Ana Claudia Talancón y Guillermo Quintanilla. 

Te puede interesar: Sugey Ábrego y Anette Michel podrían ser hermanas gemelas FOTO lo demuestra

El proyecto obtuvo un éxito arrollador y logró abrirle las puertas a otras telenovelas, pero pronto decidió apostar por la conducción y fue así que comenzó en “Tempranito” junto a Daniel Bisogno e Ingrid Coronado, cuya amistad terminaría en medio de una gran polémica. 

Aunque el matutino significó un gran triunfo en la carrera de Anette Michel, decidió regresar a la actuación y participó en otros melodramas como “Pasión Morena”, “Secretos de familia”, “Hasta que te conocí” y “Tres familias”, ésta última puso fin a sus proyectos como actriz ya que la televisora decidiría ese año no realizar más telenovelas. 

Polémica en "MasterChef México"

Uno de los proyectos más recientes de Anette Michel es “MasterChef México” que también tuvo gran aceptación del público, sin embargo, no evitaría ser blanco de controversia luego de que crecieran los rumores donde señalaban que una de las participantes era su sobrina y que todo estaba planeado para que ganara. 

Fue la misma concursante del reality show la que puso fin a la polémica asegurando que no tenía ningún parentesco con la conductora. El proyecto continuó con Anette Michel al frente ante las cámaras, aunque pronto surgirían nuevos rumores de una salida para cambiarse a la competencia

Te puede interesar: Anette Michel confiesa cuál es su secreto para tener un matrimonio feliz

Los fans señalaban que Michel había intentado ser la protagonista de “La Desalmada”, aunque no lo logró si cambio de televisora y obtuvo un lugar en el elenco de “Contigo sí” que fue lanzada este 2022. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Tania Rincón? Tras breve paso por Televisa, guapa conductora regresaría a TV Azteca; esto se sabe

Anette Michel: ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la conductora?

MasterChef: Estos son los ESCÁNDALOS más sonados de “la cocina más famosa de México”