FAMOSAS

Sugey Ábrego y Anette Michel podrían ser hermanas gemelas FOTO lo demuestra

Estas dos actrices tiene en común rasgos similares por lo que la imagen sorprendió a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
¿Habías notado que son parecidas?Créditos: Instagram

En la televisión mexicana hay muchas actrices que llaman la atención del público no sólo por su belleza sino por su gran talento, tal es el caso de Sugey Ábrego y Anette Michel, quienes son de las favoritas de los televidentes, pues han tenido una fructífera carrera interpretando diversos personajes y además como conductoras.

Ambas son muy carismáticas y poseen una belleza sin igual, sin embargo llamó la atención que tiene rasgos físicos parecidos, sobre todo en el rostro. Y es que una fotografía de Sugey hizo recordar de inmediato a Michel, pues parecieran hermanas gemelas. 

La imagen en cuestión fue publicada en la cuenta de Instagram de la actriz quien también ha destacado por crear su página VIP donde comparte candentes fotografías. Pero de la que ahora hablamos no va en este tema, pues se trata de un retrato. 

Sugey Ábrego y Anette Michel podrían ser hermanas gemelas

Ojos grandes color café, cabello castaño y piel blanca son sólo algunas de las características de estas famosas y es que con el cabello recogido en una cola de caballo se ven casi idénticas por lo que surgieron las comparaciones entre su belleza. 

Ambas son muy talentosas y su atractivo rostro no pasa inadvertido para nadie, pues son muy bellas y tienen rasgos similares que las hacen tener una cara muy parecida. 

Cada una ha decidido llevar su carrera artística de manera diferente, pues mientras Sugey Ábrego se ha convertido en una estrella muy sensual y tiene su propia página donde comparte contenido VIP, Anette Michel ha sido conductora durante varios años del reality Master Chef. 

Te dejamos la fotografía en cuestión, al final tú tienes la última palabra. 

Leyenda

SIGUE LEYENDO: 

Sugey Abrego eleva la temperatura y rompe la red con atrevida FOTO