ANETTE MICHEL

Anette Michel confiesa cuál es su secreto para tener un matrimonio feliz

La actriz volverá a las telenovelas después de varios años alejada de ahí. Previo a esto reveló algunos de los secretos que mantienen su matrimonio feliz

ESPECTÁCULOS

·
Anette y Gregorio llevan 13 años de casados. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Anette Michel está de vuelta en el mundo del espectáculo de tiempo completo al confirmar su regreso a la televisión con una telenovela. Después de estar muchos años trabajando en TV Azteca, ahora regresó a la pantalla chica con Televisa. Pero más allá de eso, la actriz confirmó el motivo por el que su matrimonio se mantiene estable y feliz.

En medio del éxito de “Contigo sí”, Anette confirmó cómo fue que consolidó su matrimonio y de lo feliz que se encuentra en el tema personal. En el tema de su esposo, lo primero que dejó claro que los dos se admiran mutuamente.  

“Con mucho respeto, creo que lo hemos hablado mucho, no sólo nos amamos, nos admiramos mutuamente, nos complementamos”, comenzó el tema, a lo que agregó: “Somos súper cómplices, somos muy, muy, muy buenos amigos, y yo creo que eso tiene mucho que ver, que la pasamos muy bien juntos”, dijo.

13 años de matrimonio

El pasado noviembre Anette y Gregorio cumplieron 13 años de casados. En este tiempo la pareja ha pasado momentos importantes, desde aventuras, como desafíos que han puesto en duda muchas cosas, pero algo es seguro, lo quiere pasar junto a él, ya que le falta mucho camino que recorrer a su lado.

“Vivimos muchas aventuras, desafíos y confío que tenemos mucho camino que recorrer juntos con amor, paciencia y aprendizaje”, expresó en su cuenta de Instagram el pasado 22 de noviembre. Esto llevó a la respuesta de Gregorio, quien la llamó la mejor pareja, cómplice, amiga, compañera y esposa que la vida le pudo dar.

Ahora que ya saben el secreto que enmarca la solidez del matrimonio de Anette y Jiménez solo queda disfrutar de su bonita relación, así como de todos los proyectos en los que se presenta en este 2022. También se puede disfrutar de su belleza en redes sociales, donde comparte fotos de su día a día.

Te puede interesar: MasterChef Junior: Tatiana y los outfits con los que dejará en el olvido a Anette Michel