ANETTE MICHEL

Anette Michel luce más joven que nunca tras dejar MasterChef México

La ex conductora de MasterChef se mostró como pocas veces en redes sociales y sorprendió por lo joven que se ve

ESPECTÁCULOS

·
Anette dejó el programa para buscar nuevos proyectos Créditos: Especial.

Anette Michel dejó a todos con la boca abierta con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, pues lució más joven que nunca. Tras dejar MasterChef México, la actriz y conductora se ha mostrado muy activa en redes sociales, plataformas que le han servido para dar a conocer sus actividades ahora que dejó el famoso reality show. 

Después de siete temporadas como conductora del programa de cocina de Tv Azteca, la actriz decidió dejar el proyecto y regresar a su faceta de actriz, la cual retomó en Televisa. No obstante, después de probar suerte con la competencia, la actriz volvió a la televisora del Ajusco en donde se integró a un melodrama, del que no dio muchos detalles, pero que emocionó a sus admiradores. 

Anette Michel luce más joven que nunca

En sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de fanáticos, la actriz se ha vuelto muy activa, pues comparte algunas fotos de su día a día, como la que reveló este viernes, en la que dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrarse con un rostro juvenil, con el que exhibió que los años no han pasado por ella. 

"Que tengan un día haciendo los honores al VIERNES!!!!", colocó Michel, de 50 años, quien se dejó ver en la selfie con un maquillaje ligero: un poco de gloss en los labios, máscara de pestañas y rubor en las mejillas. De esta forma demostró que no hay que tener muchos productos en la cara para verse bien y sobre todo juvenil. 

Anette es uno de los talentos más queridos de TV Azteca, pues desde que protagonizó 'Al norte del corazón' en 1997, se convirtió en las favoritas del público ya que no sólo era talentosa, sino también muy bella. Con más de 20 años de carrera, la estrella de televisión ha hecho desde melodramas como 'Mirada de mujer, el regreso' y 'Pasión Morena', así como programas de variedades, siendo 'Tempranito', 'Póker de Reinas' y 'MasterChef México', los más destacados. 

SIGUE LEYENDO: 

Anette Michel "CORRIÓ de la greña" a Ingrid Coronado de su casa por está pesada broma | VIDEO

Anette Michel: 5 FOTOS que comprueban que era la conductora más bella de "Tempranito"