ANETTE MICHELLE:

Annette Michel "CORRIÓ de la greña" a Ingrid Coronado de su casa por está pesada broma | VIDEO

Fue el propio Daniel Bisogno quien reveló lo que ocurrió durante una reunión a la que asistieron varios compañeros de programa

ESPECTÁCULOS

·
Anette Michel e Ingrid Coronado son dos de las conductoras más famosas que ha tenido TV Azteca. FOTO: Especial / IG

Ingrid Coronado y Anette Michel se han convertido en destacadas estrellas de la televisión mexicana hasta convertirse en dos de las conductoras más famosas que TV Azteca ha tenido, su talento, profesionalismo y peculiar belleza las llevaron a triunfar desde el comienzo de sus trayectorias y ha ganarse el afecto y la admiración del público.

Sin embargo, con el paso de los años la relación entre ambas se llegó a entorpecer de tal manera que el distanciamiento se volvió inevitable, al grado que en la actualidad prácticamente no se hablan. Pero, ¿cuál fue el motivo que las llevó a esta situación? En realidad fue un conjunto de razones y circunstancias, las cuales atestiguaron sus propios colegas conductores.

Ingrid y Anette coincidieron al trabajar juntas en el programa "Tempranito", al lado del también reconocido conductor Alan Tacher y de Daniel Bisogno, si bien en un inicio mantenían una buena relación, quizá no excelente, con el tiempo se fue deteriorando, al parecer en gran parte por el instinto competitivo de Coronado, quien, de acuerdo con los testimonios de periodistas y conductores, tenía cierta envidia que Anette destacara como una de las presentadoras principales y ella solo apareciera en ciertos segmentos. 

Esta fue la pesada broma de Ingrid Coronado que desató la furia de Anette

En este contexto, en la relación que tanto Anette como Ingrid mantenían hubo un punto álgido en el deterioro de la misma, y ocurrió ante la presencia de varios de los conductores de "Tempranito", el matutino en el que ambas se desempeñaban como conductoras, y que en aquel entonces gozaba de un gran éxito en la pantalla chica. Se trata de una broma realizada por Ingrid, y que no sentó nada bien en Anette Michel, a tal grado que la terminó sacando al patio mientras tiraba de su melena y la corrió.

Fue durante una reunión que sostuvieron varios de los conductores del programa en casa de Anette en donde se dio la pelea entre las conductoras, por lo que todos ellos fueron testigos de los hechos, mismos que tiempo después provocaba risas entre ellos, al recordarlo solo como una anécdota, pero que en su momento esta broma no fue tomada de manera ligera por Michel.

De acuerdo con declaraciones que Daniel Bisogno brindó durante una entrevista, todo surgió luego que en un momento de la reunión los conductores presentes en la convivencia decidieron hacer karaoke, momento en el que con el micrófono en mano Ingrid se dirigió a Anette, a quien le sugirió hacer un intercambio de parejas, conocido también como "swinger", a lo que se negó de manera rotunda.

El ofrecimiento, aparentemente realizado como broma, detonó la furia de Anette quien sin mediar palabra con su compañera conductora, se levantó y la tomó de "las greñas" y se la llevó hasta el patio en donde la aventó hacia afuera. Pese a lo que parecería una intensa discusión, la reunión no se detuvo y todos continuaron platicando. Sin embargo, todo parece indicar que tras este altercado la relación entre ambas se deterioró y ya no hubo retorno.

Con el tiempo, fue Ingrid Coronado decidió tomar distancia de su grupo de compañeros y decidió alejarse no solo de michel, también del resto de conductores del popular matutino de Azteca. La propia Anette Michel se ha referido en diversas ocasiones a este suceso y declaró que en realidad el origen de este distanciamiento comenzó "por pequeñeces" surgidas en el programa "Tempranito", con lo cual negaba que la supuesta broma hubiera detonado el quiebre de la relación de amistad que ambas mantenían. 

SIGUE  LEYENDO:

Anette Michel: 5 FOTOS que comprueban que era la conductora más bella de "Tempranito"

Anette Michel de joven: Así conquistaba en minifaldas en sus inicios como conductora de "Tempranito"

Ingrid Coronado conquista en vestido brillante que destaca sus curvas | VIDEO