ANETTE MICHEL

Anette Michel: 5 FOTOS que comprueban que era la conductora más bella de "Tempranito"

Anette Michel goza de una larga trayectoria en televisión, pero fue su paso por “Tempranito” lo que logró impulsar su carrera en medio de un fuerte escándalo por una amistad

ESPECTÁCULOS

·
Fotos que comprueban que Anette Michel era la conductora más bella de "Tempranito"Créditos: Instagram @anettemicheltv

Anette Michel se ha caracterizado por su talento y simpatía ante las cámaras, algo que mostró desde muy joven cuando llegó a la Ciudad de México buscando una oportunidad siendo “Tempranito” uno de los grandes aciertos en su carrera. 

La conductora comenzó como modelo en su ciudad natal Guadalajara, sin embargo, decidió seguir su sueño de convertirse en actriz y fue así como obtuvo su primera oportunidad en la telenovela “Al norte del corazón” que resultó con un arrollador éxito. 

Te puede interesar: Anette Michel de joven: Así conquistaba en minifaldas en sus inicios como conductora de "Tempranito"

Anette Michel comenzó su carrera como modelo. Foto: Instagram @anettemicheltv

Su paso por las telenovelas le permitió mostrar su talento y fue así como obtuvo la oportunidad de llegar como conductora a “Tempranito” junto a Daniel Bisogno e Ingrid Coronado, con quien más tarde protagonizaría uno de los conflictos más sonados en el espectáculo. 

Anette Michel se colocó de inmediato como la favorita del público, algo que no le habría gustado del todo a la ex Garibaldi y esto sería evidente ante las cámaras, por lo que surgieron rumores de una enemistad entre ellas. 

Anette Michel fue una de las conductoras favoritas en "Tempranito". Foto: Instagram @anettemicheltv

¿Conflicto en “Tempranito”?

Aunque todo se trató de un fuerte rumor que se intensificó por la falta de química que existía entre ellas durante el programa, más tarde Daniel Bisogno revelaría el motivo por el que inició la tensión entre las conductoras. 

Surge supuesta enemistad en "Tempranito". Foto: Instagram @1nest21

Durante su participación en el programa “Historias Engarzadas” el conductor señaló que Anette Michel nunca había tenido un conflicto con alguna de sus compañeras en los múltiples proyectos en los que participó, contrario a Ingrid Coronado que se había peleado con la mayoría de ellas. 

Te puede interesar: Daniel Bisogno reveló la vez que Anette Michel 'desgreñó' y corrió a Ingrid Coronado de su casa | VIDEO

El ahora conductor de “Ventaneando” detalló que durante una reunión con sus compañeros del programa, luego de haber bebido de más, Ingrid Coronado sugirió como broma a su compañera que cambiara de parejas y ella no lo tomó nada bien. 

Anette Michel fue conductora de "MasterChef México". Foto: Instagram @anettemicheltv

"Anette, como andaba medio pipa, la agarró de la greña y la sacó de la casa, pero de la greña la aventó y cerró la puerta. Y yo adentro me reí mucho ¿no? Ya después nos acordamos y nos reímos porque fue una cosa que pasó sin mayor trascendencia", dijo. 

Detalló que el incidente no pasó a mayores y todos lo tomaron como una divertida anécdota, pero al parecer no fue igual para Ingrid Coronado quien ignoraría a Anette Michel pese a que ella continuaba saludándola como de costumbre al encontrarse en la televisora. 

Anette Michel no revela detalles de la enemistad con Ingrid Coronado. Foto: Instagram @anettemicheltv

 

SIGUE LEYENDO: 

Sugey Ábrego y Anette Michel podrían ser hermanas gemelas FOTO lo demuestra

Anette Michel confiesa cuál es su secreto para tener un matrimonio feliz

MasterChef Junior: Tatiana y los outfits con los que dejará en el olvido a Anette Michel