DUELO DE DIVAS

Daniel Bisogno reveló la vez que Anette Michel 'desgreñó' y corrió a Ingrid Coronado de su casa | VIDEO

Al parecer lo que empezó como una broma terminó como una caótica anécdota

ESPECTÁCULOS

·
Por esta razón las amigas se dejaron de hablarCréditos: Especial

A lo largo de los años, las personas evolucionan, dejan de ver a viejos amigos y comienzan a frecuentar a otro tipo de gente, pero en el caso de los famosos, siempre llama la atención que dos personajes se dejen de hablar, pues esto puede ser un indicio de que las cosas no terminaron bien.

Prueba de ello es la presunta enemistad que existe o existió entre Anette Michel e Ingrid Coronado, quienes luego de ser conductoras de un mismo programa y hacerse íntimas amigas, terminaron por no hablarse en los pasillos de la televisora que les abrió las puertas al mundo del espectáculo.

'Tempranito' fue el programa que unió las vidas de las hermosas conductoras, quienes poco a poco desarrollaron un vínculo cercano a pesar de que la prensa comenzó a rumorar que desde entonces persistían las envidias entre ellas.

Al respecto, Daniel Bisogno, quien también compartía créditos con ellas, señaló para un programa especial de 'Historias Engarzadas' que Anette Michel nunca hizo malos comentarios de Ingrid Coronado, aunque no dijo lo mismo de la exintegrante de 'Garibaldi'.

"Anette Michel es una mujer que no tiene problemas de celos, de envidias, es totalmente transparente y no tiene broncas con nadie. Ingrid también es muy linda, pero a ella sí le cuesta mucho... Ingrid hasta el momento no ha podido trabajar con ninguna mujer; no hay una mujer con la que haya trabajado con la que no se haya peleado", expuso Bisogno.

Anette Michel 'desgreña' y corre a Ingrid Coronado de su casa

A pesar de que la exconductora de 'MasterChef México' no tenía problemas con Ingrid Coronado, Daniel Bisogno recordó que en una ocasión ella terminó desgreñando a Ingrid Coronado.

Lo que motivó esta manera de actuar por parte de Anette Michel fue que mientras estaban en la reunión ambas bebieron de más y al calor de las copas, Ingrid Coronado le propuso en tono de broma cambiar de parejas, lo cual no fue tomado bien por Anette, quien se apresuró a sacarla de su casa.

"Anette, como andaba medio pipa, la agarró de la greña y la sacó de la casa, pero de la greña la aventó y cerró la puerta. Y yo adentro me reí mucho ¿no? Ya después nos acordamos y nos reímos porque fue una cosa que pasó sin mayor trascendencia", compartió el conductor de Ventaneando.

A pesar de esa escena, la amistad continuó por un tiempo, ya que todos vieron el episodio como una anécdota graciosa, aunque años más tarde, la relación se vería fracturada a causa de la relación que Ingrid Coronado tuvo con Samuel Tacher, quien había sido pareja de Silvia Navarro, íntima amiga de de Anette Michel.

Sin embargo, la guapa conductora señala que nunca tuvo claro porqué Ingrid Coronado le dejó de hablar, ya que ella considera que nunca le hizo nada e incluso trató de seguirla saludando cuando se la encontraba, mientras que la exGaribaldi optó por no responderle los saludos e ignorarla en los pasillos de la televisora que compartieron por muchos años.

SIGUE LEYENDO:

Anette Michel: ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la conductora?

Sugey Ábrego y Anette Michel podrían ser hermanas gemelas FOTO lo demuestra