LOOKS DE FAMOSAS

Ingrid Coronado conquista en vestido brillante que destaca sus curvas | VIDEO

La presentadora, que recientemente lanzó su segundo libro, enamoró a sus millones de fans en Instagram con un elegante vestido

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impone con sus sofisticados atuendos.Créditos: FB @IngridCoro

Ingrid Coronado se robó miles de miradas en redes sociales, esto luego de que compartiera en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve luciendo más bella que nunca con un vestido brillante que destacó sus curvas y con el que conquistó a sus fanáticos. 

A sus 48 años, Ingrid ha demostrado ser una mujer multifacética, pues luego de su pasó por la televisión probó suerte como locutora y escritora, primero con el libro "Simón y el Sauce Llorón", que publicó en 2019, y recientemente con el lanzamiento de "MujerÓN". 

Ingrid destaca sus curvas en ajustado vestido 

Además, la conductora y ex integrante de Garibaldi, se ha convertido en un referente de moda, lo que confirmó la noche de este martes cuando asistió a un evento y lució su curvilínea figura presumiendo un elegante y sofisticado vestido en tela satinada con el que definitivamente brilló.

Ingrid conquistó con su look que la hizo brillar. Foto: IG @ingridcoronadomx

Ingrid asistió a la presentación que dio la periodista Adela Micha para anunciar el relanzamiento de "La Saga", una plataforma en la que transmitirá nuevos contenidos enfocados al periodismo político y el entretenimiento a través de distintas redes como YouTube, Facebook y Twitter.

"La vida es para jugar y despeinarse de vez en cuando. Celebrando con @adelamicha la nueva @lasagaofficial", escribió Coronado para acompañar la publicación en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.3 millones de fans, y en la que se lució con sensuales movimientos para una cámara de 360 grados, presumiendo su coqueto vestido azul de mangas con olanes y un coqueto detalle de listón anudado al frente. 

Luego de ser cantante del grupo musical "Garibaldi", Coronado ganó popularidad como presentadora en TV Azteca con programas como "Sexos en Guerra", "Tempranito" y "Venga la Alegría"; después de varios años de ausencia en la pantalla chica, regresó en el 2021 para ser conductora de "Todos a bailar".

MIRA EL VIDEO: