ESPECTÁCULOS

Tras terminar con TV Azteca, Ingrid Coronado presume cuerpazo en vestido blanco de playa | FOTO

La sensual conductora de Televisión Azteca ofreció una explicación sobre el significado del Domingo de Pascua

ESPECTÁCULOS

·
La conductora está disfrutando de sus vacaciones en la playa Créditos: Instagram

La conductora estelar de la televisora del Ajusco, Ingrid Coronado, lució un sencillo pero atractivo vestido en color blanco, propio para este calor incesante que está "asando" a todo el país, en pleno domingo de Pascua.

Ingrid además aprovecho para filosofar un poco acerca del significado de la celebración de la semana de Pascua e invitó a sus seguidores a que compartieran sus puntos de vista sobre el tema.

Además de eso, Ingrid luce espectacular en el par de imágenes compartidas en su perfil de Instagram mientras moja sus pies desnudos en la playa y dora su piel con el intenso sol primaveral.

Coronado aparece con el vestido blanco abajo de las rodillas, un peinado totalmente informal, maquillaje tenue y eso si, muy divertida de tener la oportunidad de gozar y aprovechar la temporada vacacional, que cumple su primera semana.

La famosa conductora, modelo y cantante, se dio tiempo como mencionamos a brindar su punto de vista respecto al la razón por la que se le denomina a estas fechas de Semana Santa como de Pascua.

Filosofando en vacaciones 

De acuerdo con sus ideas, Ingrid señaló que la Pascua significa "Pasar o dar paso a algo", de la indiferencia a la compasión, del miedo a la libertad, de la ansiedad a la tranquilidad, de la ignorancia a la conciencia, así como a poner límites y a amarse a sí mismo.

La imagen provocó las reacciones e sus seguidores, y en menos de una hora ya cuenta con más de mil reacciones, corazones de me gusta y decenas de comentarios sobre lo que compartió.

La conductora está descansado y a la espera de nuevos proyectos con Azteca, ya que recordemos, por ahora no tienen un contrato de exclusividad, pero si tiene las puertas abiertas para decidir en qué nuevo proyecto desea integrarse.

SEGUIR LEYENDO:

Andrea Torre eleva la temperatura con traje de baño a rayas | FOTO

Desde el mar Ingrid Coronado presume piernas de infarto en coqueto mini short

Ingrid Coronado presume silueta perfecta en traje de buceo y le llueven halagos | FOTO