ANETTE MICHEL

Anette Michel anuncia su salida DEFINITIVA de MasterChef

Desde hace algunas semanas el rumor de que Anette Michel no formaría parte de la próxima temporada de MasterChef se acrecentaba en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dijo adió al reality. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Desde hace algunas semanas el rumor de que Anette Michel no formaría parte de la próxima temporada de MasterChef se acrecentaba en redes sociales. Ahora es la propia conductora la que aclara su continuidad en el reality show.

Anette ofreció una entrevista para la revista Quién en donde confesó que tenía el deseo de deslindarse del proyecto desde hace algunos años debido a que tenía ganas de realizar otro tipo de actividades.

Dice adiós

Aclaró que su nueva carga de trabajo le hacía imposible continuar en el famoso programa, pero al mismo tiempo señaló diferencias con la producción por lo que prefirió hacerse a un lado.

Sin embargo, la conductora no dejó pasar la oportunidad de menciona que MasterChef ha sido uno de los mejores proyectos en los que le ha tocado participar a lo largo de su trayectoria, pero también enfatizó que no quiere hacer de nuevo el programa.

En espera de un papel

Durante la semana que acaba de concluir, Anette Michel se presentó en el matutino "Hoy", logrando recibir miles de comentarios por parte de los usuarios quienes aplaudieron el acierto de su aparición.

Su presencia en el matutino se debió a que suplió a Galilea Montijo por cinco días, pero se contempla que la también actriz permanezca en Televisa para obtener un papel en un melodrama.

rcb