ANETTE MICHEL

Anette Michel denuncia robo de identidad en TikTok; crean cuenta falsa con su imagen | FOTO

Anette Michel denunció a través de las redes sociales que se creó una cuenta falsa en TikTok que se hace pasar por ella

ESPECTÁCULOS

·
La conductora denunció usurpación de entidad. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Anette Michel denunció a través de las redes sociales que se creó una cuenta falsa en TikTok que se hace pasar por ella, fue por esto que pidió la ayuda de sus seguidores para reportar a este usuario.

La persona encargada de la cuenta ha utilizado fotografías y videos de la conductora logrando que los usuarios creyeran que se trataba de Michel, pero fue esta tarde que la propia famosa desmintió todo.

Cuenta falsa

Esta cuenta tomó relevancia después de que la famosa se presentó en el matutino "Hoy", motivo por el que recibió miles de halagos. De inmediato los usuarios detectaron la cuenta en TikTok, pero todo se trataba de una falsedad.

Este usuario cuenta con 28 mil seguidores en TikTok así como miles de reacciones en sus publicaciones, debido a que se pensaba que eran emitidos por la conductora misma que pidió reportar esta cuenta a la brevedad.

¿Cuáles son sus perfiles oficiales?

Hasta el momento, Anette Michel cuenta con solo dos perfiles en redes sociales que son Instagram y Twitter con el nombre de @anettemicheltv, así que pidió no llevarse sorprender por otras cuentas.

Se desconoce si tiene planes de abrir una cuenta en TikTok, por lo mientras continúa trabajando como presentadora tras su salida de Tv Azteca ya que esta semana que acaba de terminar se presentó con mucho éxito en el programa "Hoy".

Con información de medios.

rcb