CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta celebra 51 años con arriesgada FOTO que demuestra toda su belleza

La conductora del programa Hoy celebró su cumpleaños con la mayoría de sus compañeros del matutino; la gran ausente fue Galilea Montijo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora cumple un año más de vida. Créditos: IG: andrealegarreta

Este martes 12 de julio, el programa Hoy se vistió de manteles largos para celebrar el cumpleaños número 51 de la talentosa conductora de televisión, Andrea Legarreta, considerada una de las más queridas dentro de la transmisión. 

Con el paso del tiempo, la también actriz se ha consolidado como una de las presentadoras más famosas en los pasillos de Televisa gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años como figura principal del matutino más visto en la pantalla chica.

Por ello, la producción y conductores del programa Hoy realizaron un espectacular festejo de cumpleaños para "La Jueza de Caramelo"; la única gran ausente fue Galilea Montijo, su fiel compañera durante tantos años. 

Foto: Especial

La arriesgada FOTO de Andrea Legarreta en Hoy

Con motivo de la celebración, Tania Rincón, su compañera en el programa Hoy, compartió una fotografía que demuestra la excelente relación que tiene con Andrea Legarreta, a pesar de que llevan poco tiempo trabajando juntas. La publicación inmediatamente se volvió viral. 

En la imagen, considerada la más arriesgada de Andrea Legarreta, vemos a las dos conductoras del matutino recostadas en el piso mientras sonríen a la cámara; ambas presumieron su belleza con espectaculares looks que les quedaron a la perfección.

A pesar de que las dos lucen bien, los seguidores del programa Hoy aseguraron que Andrea Legarreta luce de manera espectacular a sus 51 años; la conductora modeló un vestido naranja y unas hermosas zapatillas claras. 

"Siempre tienes una sonrisa , un comentario amable o una mirada de complicidad para todo aquel que lo necesite", fueron las palabras con las que Tania Rincón celebró a sus compañera. 

Foto: Instagram/@taniarin

SIGUE LEYENDO

A horas del cumpleaños de Andrea Legarreta, conductor de Hoy se viste de luto: "Te vamos a extrañar"

"No me interesa hablar del tema": Andrés García NO quiere saber más de Roberto Palazuelos, ¿le quita su herencia?