FERNANDO DEL SOLAR

Ingrid Coronado acude al velorio de Fernando del Solar | VIDEO

La guapa actriz pidió que respetaran estos momentos de duelo que atraviesan sus hijos y ella

ESPECTÁCULOS

·
Ingrid Coronado le dio el último adiós a Fernando del SolarCréditos: Especial

La madrugada de este viernes 1 de julio, Ingrid Coronado acudió en compañía de sus hijos al velorio de Fernando del Solar, quien fuera su esposo hasta 2015.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, es probable que Ingrid Coronado eligiera este horario para acudir a despedir a quien en algún momento fue el amor de su vida, con la intención de evitar a la prensa.

Recordemos que a raíz del sensible fallecimiento del conductor, su exesposa ha sido linchada en redes sociales. No obstante, Anna Ferro, con quien Fernando del Solar contrajo nupcias hace unos meses, salió en la defensa de Ingrid Coronado, asegurando que no es bueno juzgar si se conoce la historia.

Ingrid Coronado acudió con sus hijos al velorio de Fernando del Solar | Ventaneando

En las imágenes compartidas por el programa 'Ventaneando' se aprecia que los tres hijos de Ingrid Coronado acudieron a darle el último adiós a Fernando del Solar, incluido el hijo que la excantante tuvo con Charly López.

De hecho, muchas personas allegadas a la familia aseguran que el hijo del exintegrante de 'Garibaldi' era muy cercano a Fernando del Solar, a quien veía como un segundo padre.

Así se despidió Ingrid Coronado de Fernando del Solar

En un comunicado emitido por el equipo de prensa de Ingrid Coronado, ella y su familia agradecen el apoyo y las condolencias recibidas, aunque también piden respeto ante este difícil duelo:

"A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento en el que la paz y la unión familiar son lo más importante", expone el comunicado.

El día de ayer se dio a conocer que Fernando del Solar murió a causa de una neumonía que terminó siendo mortal para el conductor debido a que sus defensas bajaron a raíz de la muerte de su padre.

SIGUE LEYENDO:

"La felicidad eres tú": Las FOTOS más amorosas de Fernando del Solar junto a su viuda Anna Ferro

Fernando del Solar: Publican VIDEO póstumo "ya estoy de la mano del Jefe"