MUERTE FERNANDO DEL SOLAR

"Luchó hasta el último momento": Anna Ferro, viuda de Fer del Solar, habla de los últimos momentos del conductor

La esposa del fallecido conductor brindó sus primeras palabras tras la lamentable noticia; esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
La esposa del conductor rompió el silencio. Créditos: Instagram/@annaferro8

La tarde del pasado jueves 30 de junio, el mundo del espectáculo se quedó en completo shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del exconductor de Venga La Alegría y el programa Hoy, Fernando del Solar a los 49 años de edad. 

Para recordar el legado de su compañero y amigo, este viernes el matutino de TV Azteca realizó un programa especial en memoria del también actor, considerado uno de los más famosos en la industria entretenimiento en nuestro país.

En este sentido, durante los primeros minutos de la transmisión de este día, los conductor de Venga La Alegría tuvieron la oportunidad de entrevistar a Anna Ferro, con quien hace unos meses Fernando del Solar celebró una hermosa boda. 

Foto: Especial

Viuda de Fernando del Solar rompe el silencio

En los primeros minutos de este día, todo el elenco de Venga La Alegría platicó con Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, quien severamente triste recordó con mucho cariño a su esposo y agradeció las muestras de admiración que ha recibido tras el lamentable fallecimiento. 

Conductores como Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Laura G, Anette Cuburu y Patricio "Pato" Borghetti le enviaron un sincero abrazo a la viuda del actor, quien aseguró que tomó la llamada después de observar todas las muestras de cariño que recibió el fallecido conductor. 

Entre lágrimas, Anna Ferro le pidió al público que no olviden a Fernando del Solar y siempre lo recuerden con su sonrisa. Además, les pidió que continúen sembrando la frase "arriba los corazones", la cual hizo popular el argentino de 49 años. 

"Es un dolor que te desgarra el alma", contó Ana Ferro en la plática. 

Finalmente, Anna Ferro contó que el actor luchó hasta el último momento. También dijo que los se complementaron para formar una excelente relación y eso los llevó a llegar al matrimonio. 

"Luchó hasta el último momento", dijo la viuda de Fernando del Solar. 

SIGUE LEYENDO

"Ahora entiendes por qué me separé": Eugenio Derbez reacciona a bailes de Victoria Ruffo en TikTok | VIDEO

Yanet García es la más bella en OnlyFans; desde la bañera, presume silueta de envidia | FOTO