MUERTE FERNANDO DEL SOLAR

Esposa de Fernando del Solar revela última voluntad del conductor; esto dijo | VIDEO

La viuda del conductor ha revelado los pormenores de los últimos momentos con vida de su esposo; esto es lo ha dicho

ESPECTÁCULOS

·
El conductor murió por neumonía. Créditos: Instagram/@fernandodelsolar

Este viernes primero de julio, Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar, concedió una conferencia de prensa para hablar sobre la repentina muerte del actor y conductor de televisión, la cual fue confirmada durante la tarde del pasado jueves 30 de junio. 

Durante el funeral, la viuda del exconductor de Venga La Alegría reveló que, en las últimos días, la enfermedad de su esposo se complicó después de contraer neumonía, enfermedad que terminó por quitarle la vida debido a los severos daños que le dejó el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en 2012. 

Viuda de Fernando del Solar revela la última voluntad del actor

Como sabes, Fernando de Solar se consolidó como uno de los conductores de televisión más importantes en México gracias a la destacada colaboración que tuvo en programas como Venga La Alegría y Hoy, por lo que su repentina muerte conmovió a grandes figuras del entretenimiento. 

Para terminar con todo tipo de especulaciones que comenzaron a circular en distintos medios de la farándula, Ana Ferro habló sobre los últimos momentos con vida del actor y reveló cuál fue su última voluntad. 

Foto: Especial 

Severamente triste, la esposa de Fernando del Solar, uno de los conductores más queridos de la televisión, contó que el actor quería ser velado por varios días pues tenía la creencia que se podía despedir de todas las personas que fueron importantes para él en vida. 

Además, Ana Ferro contó que los restos de su esposa serán cremados y permanecerán en México. Negó que vayan a ser trasladados a Argentina, su país natal, como se especuló en un principio después de que se confirmó la muerte. 

SIGUE LEYENDO

"Luchó hasta el último momento": Anna Ferro, viuda de Fer del Solar, habla de los últimos momentos del conductor

Lizbeth Rodríguez enciende Instagram en jumpsuit con pronunciado escote | FOTOS