MUERTE FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar no murió por cáncer; esposa del conductor revela la verdadera causa

La esposa del exconductor de Venga La Alegría y del programa Hoy ofreció una conferencia para hablar sobre lo ocurrido en las últimas horas

ESPECTÁCULOS

·
El actor perdió la vida a los 49 años. Créditos: Instagram/@fernandodelsolar

El pasado jueves 30 de junio, el mundo de la farándula quedó en competo shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor y conductor de televisión, Fernando del Solar a los 49 años de edad, considerado uno de los más queridos en la industria en México.

Tras la lamentable noticia, figuras del entretenimiento de la talla de Sergio Sepúlveda, Andrea Legarreta, Tábata Jalil y Tania Rincón enviaron sus condolencias a los familiares y amigos del famoso nacido en Argentina. Además, todos ellos reconocieron el gran profesionalismo que demostró Fernando del Solar en su paso por los matutinos más importantes en el país. 

Foto: Especial 

Esposa de Fernando del Solar revela verdadera causa del fallecimiento

Este día, Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar, concedió una entrevista en la que habló sobre las causas que provocaron la repentina muerte del exconductor de programas como Venga La Alegría, Sexos en Guerra y Hoy

Como recuerdas, en 2012 el también actor de cine y televisión fue diagnosticado con cáncer en el pulmón, enfermedad que ocasionó que se alejara por algunos años de la pantalla chica; sin embargo, logró vencerlo gracias a su constante lucha y tratamientos médicos. 

Sin embargo, para terminar con todo tipo de especulaciones, la esposa del conductor negó de manera categórica que la causa de la muerte haya sido el cáncer. Señaló que Fernando del Solar luchó en sus últimos días contra una dura neumonía que finalmente le quitó la vida. 

Ante la pregunta de los reporteros, Ana Ferro dijo que el exconductor de Venga La Alegría no tenía Covid-19 como se especuló en un principio. Detalló que, tras la muerte de su papá, el famoso tuvo un bajón en sus defensas que le provocaron gripe que poco a poco se fue complicando hasta llegar a neumonía. 

Finalmente, la esposa de Fernando del Solar señaló que los restos del conductor serán cremados y se quedarán en México ya que pasó más tiempo en nuestro país que en su natal Argentina. 

SIGUE LEYENDO

Penélope Menchaca rompe en llanto; destapa verdadero motivo que la obligó a salir de VLA

"Te recordaremos con mucho cariño": con el corazón roto, Andrea Legarreta da último adiós a Fer del Solar