FAMOSAS EN LAS REDES

Lizbeth Rodríguez enciende Instagram en jumpsuit con pronunciado escote | FOTOS

La guapa conductora de televisión sorprendió al compartir un par de fotografías presumiendo su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La influencer presumió su figura. Créditos: Especial

La guapa influencer y creadora de contenido, Lizbeth Rodríguez inició de la mejor manera el mes de julio después de compartir un par de fotografías en su cuenta en Instagram en la que dejó más que claro que tiene una envidiable figura, posiblemente una de las más envidiables en la industria del entretenimiento. 

Después de brillar exponiendo infieles, la joven modelo se consolidó como una de las más queridas en las plataformas digitales y así lo demuestran las millones de interacciones que registran todas las publicaciones que sube en sus distintos perfiles en Instagram. 

En este sentidos, sus más de 11 millones de fans en Instagram se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que tenga ya que están seguros que derrochará belleza y elegancia con los espectaculares looks que suele modelar. 

Lizbeth Rodríguez presume figura en jumpsuit

Hace unos momentos, Lizbeth Rodríguez -también conocida como la experta en exponer infieles- sorprendió a todos sus fans al compartir un par de fotografías en las que presumió su escultural figura con un jumpsuit repleto de aberturas que dejaron poco o nada a la imaginación. 

Desde Ensenada, Baja California, la influencer posó desde una transitada avenida para dejar al descubierto todos los envidiables detalles de su costoso look, el cual estamos seguros que marcará tendencia en la presente temporada de verano de este 2022. 

Foto: Instagram/@lizbethrodriguezoficial

En las imágenes vemos a Lizbeth Rodríguez presumir su escultural figura mientras exhibe el atrevido escote y las pronunciadas aberturas que tiene el jumpsuit color amarillo que le quedó a la medida o al menos así se lo dijeron sus millones de seguidores en redes sociales. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 30 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce la conductora con ese tipo de vestuarios, por lo que le aconsejaron que los use más seguido. 

Foto: Instagram/@lizbethrodriguezoficial

SIGUE LEYENDO

 

Fernando del Solar no murió por cáncer; esposa del conductor revela la verdadera causa

Penélope Menchaca rompe en llanto; destapa verdadero motivo que la obligó a salir de VLA