LUJOS DE FAMOSAS

Aleida Núñez: con sala rodeada por un jardín y costosa decoración, así es la mansión de la guapa actriz

La guapa actriz y cantante tiene una lujosa mansión que presume en todas sus publicaciones en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La modelo tiene una hermosa propiedad. Créditos: Instagram/@aleidanunez

En las últimas semanas, la talentosa cantante y actriz, Aleida Núñez ha estado en boca de todos gracias a la vida de lujos que presume en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de tres millones de fans. 

Como sabes, la famosa de 41 se ha consagrado como una de las más famosas en la industria del entretenimiento gracias al incuestionable talento que ha demostrado en telenovelas como "Corazón guerrero", "Las vías del amor" y "Contra viento y marea".

Además de figurar en el mundo de la actuación, la modelo también encontró en Instagram el lugar perfecto para mantenerse cercana a sus fieles fans ya que de manera constante comparte fotografías y videos en los que presume su cuerpazo rodeada de un sin fin de lujos.

Aleida Núñez: así es la mansión de la guapa modelo 

Durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, Aleida Núñez se mantuvo bastante activa compartiendo fotografías desde su lujosa mansión, la cual inmediatamente atrajo las miradas por los costosos detalles que tiene en cada una de las habitaciones. 

Una de las fotografías que más causo revuelo es aquella en donde la actriz de televisión posó desde su lujosa habitación de la que destacan los acabados de los muebles y decoración que la componen, pues todo queda a la perfección. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

Otro de los espacios que impuso moda entre los fans de la decoración de interiores fue su sala al aire libre y con vista a un jardín, lugar que resulta perfecto para que Aleida Núñez realice complicadas rutinas de ejercicio que le ayudan a mantener esa envidiable figura. Además su casa tiene un pequeño gimnasio. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

En cuanto a su sala, Aleida Núñez dejó más que claro que la elegancia forma parte de su día a día ya que se alcanza observar un elegante puso de madera; además, los muebles que se contemplan hacen juego perfecto con el color de las paredes, las cuales tienen varios cuadros que le dan un toque especial a la propiedad. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

SIGUE LEYENDO

Entre lágrimas y aplausos, conductores de VLA dan último adiós a Fernando del Solar | VIDEO

"Siempre vivirás en mí": este fue el último mensaje de Fernando del Solar en Instagram | FOTOS