MUERTE FERNANDO DEL SOLAR

Entre lágrimas y aplausos, conductores de VLA dan último adiós a Fernando del Solar | VIDEO

Sus excompañeros en VLA realizaron una transmisión especial para recordar al conductor de 49 años

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores recordaron a su excompañero. Créditos: Especial

Hace unos momentos se confirmó el sensible fallecimiento del actor y conductor, Fernando del Solar, por lo que sus excompañeros en Venga La Alegría realizaron una transmisión especial en la que lo recordaron con mucho cariño y compartieron algunas experiencias. 

Una vez que la noticia comenzó a circular en redes sociales, Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Laura G, Pato Borguetti y Ricardo Casares informaron que era cierto; instantes después enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos. 

Conductores de VLA dan último adiós a Fernando del Solar

Como sabes, Fernando del Solar alcanzó gran parte de su fama en México después de consolidarse como uno de los conductores más importantes en el programa matutino Venga La Alegría, lugar el que colaboraba en la gran mayoría de las secciones. 

Foto: Especial

Sin embargo, el argentino de 49 años tuvo que abandonar su lugar dentro de la transmisión después de que en 2012 se le diagnosticara cáncer en el pulmón, enfermedad que le impidió continuar con sus actividades del día a día durante varios años. 

En este sentido, una vez que se confirmó su fallecimiento, los conductores de Venga La Alegría le recordaron con mucho cariño, pues dijeron que era todo un profesional y un excelente amigo fuera de las cámaras de televisión.

Tantas fueron las anécdotas que recordaron de Fernando del Solar que conductores como Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti, Laura G y Tábata Jalil rompieron en llanto; incluso varios de ellos expresaron que no creían la noticia y esperaban que todo fuera un simple rumor. 

Una vez que el matutino de TV Azteca fue a comerciales, Sergio Sepúlveda y los demás conductores de Venga La Alegría se pusieron de pie para aplaudir y darle el último adiós a Fernando del Solar, uno de los conductores más famosos en México. 

SIGUE LEYENDO

Murió Fernando del Solar a los 49 años de edad

"Siempre vivirás en mí": este fue el último mensaje de Fernando del Solar en Instagram | FOTOS

¿De qué murió Fernando del Solar, famoso conductor de VLA y el programa Hoy?