ALFREDO ADAME

Alfredo Adame es plantado por sus hijos en plena cita de reconciliación | VIDEO

El controversial conductor de televisión no pudo ocultar su tristeza por no encontrarse con sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no ocultó su tristeza. Créditos: Especial

Nuevamente, el polémico conductora de televisión, Alfredo Adame acaparó la atención de los medios de comunicación después de conceder una entrevista en la que destapó que su hijo, Sebastián lo dejó plantado en busca de hacer las pases y terminar de una vez por todas con la controversia. 

A pesar del fuerte distanciamiento que han tenido en los últimos años, durante su participación en el reality show Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, Alfredo Adame se dijo arrepentido y confesó que al salir intentaría acercarse con sus hijos. 

Tras salir del reality show, Sebastián, hijo del exconductor del programa Hoy, dijo que sí estaba dispuesto a reunirse con su papá, pero quería que todo fuera íntimo y sin cámaras de televisión, pues de lo contrario pensaría que solo busca atraer las miradas. 

Foto: Especial

Dejan plantado a Alfredo Adame

Hace unos días, durante una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, el exactor de telenovelas concedió una entrevista en la que habló sobre los distintos acercamientos que ha tenido con su hijo para intentar solucionar su distanciamiento. 

Severamente triste, Alfredo Adame reconoció que por el momento no se ha podido encontrar su hijo, quien se mantiene firme en su decisión de que sea un encuentro íntimo y sin cámaras de televisión. 

En este sentido, el conductor de Hoy dijo que hace unos días tuvo un acercamiento con su hijo Sebastián y habían acordado reunirse en un restaurante para celebrar el día del padre; sin embargo, el joven habría sido alertado sobre la presencia de la prensa por lo que decidió no ir. 

"Si no nos vemos, no pasa nada" , sentenció el conductor de televisión. 

SIGUE LEYENDO

Programa Hoy integra a su elenco a "rival" de Tania Rincón; estuvieron juntas en VLA

Survivor México: Participante mete sustancias prohibidas; así lo exhibieron sus compañeros | VIDEO