FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el sillón, Penélope Menchaca se luce en micro vestido con atrevido escote | FOTO

La talentosa conductora de televisión sorprendió a todos con la reciente publicación que tuvo en su cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros en redes sociales. Créditos: Twitter/@MenchacaOficial

Hace unas horas, la famosa conductora de televisión, Penélope Menchaca se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía en la que evidenció que tiene unas de las mejores piernas entre las figuras de la pantalla chica. 

Gracias al excelente trabajo que realizó durante tantos años como presentadora en 12 Corazones y Venga La Alegría, la modelo de 53 años se consagró como una de las figuras más importantes en la televisión, por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores en la industria. 

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido la conductora que sus millones de fans se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda realizar en su cuenta en Instagram ya que están seguros que derrochará belleza con envidiables looks. 

Foto: Instagram/@menchaca.oficial

Penélope Menchaca presume piernas en micro vestido

Hace unos momentos, ante sus más de un millón y medio de seguidores, Penélope Menchaca subió una fotografía que no pasó desapercibida para absolutamente nadie ya que dejó al descubierto sus tonificadas piernas con un look que impondrá moda para este verano.

Desde un sillón, la exconductora de Venga La Alegría demostró que se mantiene en forma a sus 53 años al modelar un hermoso vestido color azul cielo que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de fans en la plataforma digital.

Resulta que el outfit que vistió la conductora dejó poco a la imaginación con un pronunciado escote y al lucir las mejores piernas de la farándula. Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 49 mil me gusta.

Figuras del entretenimiento como Horacio Villalobos, Flor Rubio e Ismael Zhu se rindieron ante la belleza de la guapa conductora de televisión, quien actualmente vive una exitosa etapa en la televisora del extranjero. 

Foto: Instagram/@menchaca.oficial

SIGUE LEYENDO

Ninel Conde en traje de baño: 5 bikinis perfectos para lucir como "bombón asesino" en la playa