INSTAGRAM

Ninel Conde en traje de baño: 5 bikinis perfectos para lucir como "bombón asesino" en la playa

La polémica cantante sabe cómo ayudarte a ser el centro de atención en la playa

ESPECTÁCULOS

·
La bella cantante sabe cómo destacar en la playaCréditos: IG: ninelconde

El verano llegó y con esta temporada, la playa, el sol y la arena comienzan a invadir los pensamientos de las personas, quienes ya están planeando a dónde irán a vacacionar.

Y dentro de estos planes no pueden faltar los outfits de verano que llevarás en tu maleta, así que si quieres lucirte en el mar, no dudes en emular el estilo de Ninel Conde, quien sabe cómo destacar con los bikinis y trajes de baño.

1.  Combina texturas en tu bikini y conviértete en 'El Bombón Asesino' de tus próximas vacaciones

Una manera de diferenciarte en tus próximas vacaciones es combinando las piezas de tus bikinis, ya que con esto, además de verte original, podrás unirte a más de una tendencia.

En esta pic, Ninel Conde usa un bikini estampado en la parte de abajo y en la parte superior lleva un modelo de lentejuelas que además de estar de moda, ayuda a crear efectos de luz en tus fotos.

Conviértete en el Bombón Asesino de tus próximas vacaciones

2. Trajes de baño completos: La mejor opción para lucirte en la playa

Si quieres ser el centro de atención en la playa o en la piscina, un estilo por el que puedes decantarte es el de los trajes de baño completos, pues además de darte un mayor soporte, pueden ser tan sensuales como los bikinis.

Solo cuida llevar un modelo con un escote diferente o con aberturas super favorecedoras, tal y como el traje de baño que lleva el Bombón Asesino en esta foto.

Ninel Conde es la reina de los trajes de baño

3. Bikinis con cadenas, un modelo que Ninel Conde te enseña a aprovechar

Aunque este tipo de bikinis puede llegar a oxidarse si no están hechos de un material resistente al agua, lo cierto es que se ven super sexys.

Así que no dudes en invertir en un modelo como estos, ya que además de verte como una diosa, marcarás tendencia en tus vacaciones de este verano.

¿Te pondrías un bikini como este de Ninel Conde?

4. Luce tu bronceado con un bikini metálico

Si eres una chica a la que le encanta broncearse, no olvides incluir dentro de tu maleta de viaje un bikini metálico, ya que estos te ayudarán a tener fotos que hagan que la luz resalte tu piel.

Y si no eres fan de los bikinis, también puedes optar por los trajes de baño de este tipo de tela, la única condición es que lleves lo metálico a la playa.

Ninel Conde se ve muy sensual con este traje de baño

5. Bikinis blancos: El modelo que solo usan los verdaderos bombones

La mayoría de los bombones son blancos, por lo cual no es de sorprenderse que un color que puedes usar para verte como un auténtico Bombón Asesino sea esta linda y delicada tonalidad, la cual puedes combinar con tonos neutros o neón.

Ninel Conde sabe lucir sus curvas en bikini

SIGUE LEYENDO:

¿Sin ideas para el verano? Carmen Villalobos da cátedra de estilo con bikini estampado | FOTOS

Ivonne Montero derrite con sus encantos en bikini a integrante de "La Casa de los Famosos" | VIDEO