IVONNE MONTERO

Ivonne Montero derrite con sus encantos en bikini a integrante de "La Casa de los Famosos" | VIDEO

Le llovieron halagos a la actriz en LCDLF2 mientras se bronceaba con un diminuto bikini con el que presumió su impactante figura

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne aprovechó el Sol para broncearse.Créditos: Cuartoscuro

Los momentos de tensión se elevan en "La Casa de los Famosos" tras la salida de Osvaldo Ríos, aunque quedaron en el olvido por un momento cuando Lewis Mendoza llenó de halagos a Ivonne Montero mientras ella aprovechaba el día soleado para broncearse con un diminuto bikini. 

Esta no es la primera vez que la actriz presume su figura en bikini mientras se broncea, sin embargo, algunos fans recordaron el juego de "semana inglesa" que habían protagonizado en otra ocasión y que los llevó a darse apasionados besos, todo en medio de la polémica por el romance que Montero reveló haber tenido con Eduardo Rodríguez

Te puede interesar: La Casa de los Famosos: Ivonne Montero libra expulsión y Laura Bozzo la insulta furiosa | VIDEO

La actriz de “El tigre de Santa Julia” aprovechó el día soleado y usó un bikini en tonos verdes con estampado de flores rosas, así como un diseño strapless perfecto para evitar las marcas del sol en el cuello y los hombros. Todo a juego con la parte baja en la que el bikini tiene cintas, un detalle ideal para quienes desean resaltar esta parte del cuerpo. 

“Desayunando con los ojos ahora mismo. Los ojos también comen, no solamente la boca”, dijo Lewis Mendoza halagando la figura de Ivonne Montero quien entre risas admitió que el modelo también posee un físico envidiable: “Gracias, mi amor, que lindo. Usted también, debo reconocer”. 

Eliminado de LCDLF2

Aunque la actriz ya se coloca como una de las favoritas para llegar a la final de "La Casa de los Famosos", las estrategias de otros participantes la han llevado a estar nominada en más de una ocasión. Como la más reciente en la que logró salvarse gracias al público. 

Sin embargo, es su permanencia la que generó gran disgusto entre otros participantes, como Laura Bozzo quien calificó como una "injusticia" la salvación de Ivonne Montero y aseguró que en cualquier momento ella traicionaría a otro de sus "aliados" en el reality show. 

Te puede interesar: LCDLF2: ¿Quién salió de "La Casa de los Famosos 2" hoy lunes 27 de junio? Este es el séptimo expulsado

Mientras tanto, la también cantante envió un tierno mensaje a Osvaldo Ríos, quien fue eliminado, externando su apoyo; aunque la felicidad le duró poco, pues tras lo sucedido supo que otros participantes que se decían sus amigos, como Natalia Alcocer, la habían traicionado. 

SIGUE LEYENDO: 

Niurka cumple su promesa y arma un escándalo en LCDLF2; así despotricó contra Héctor Sandarti

Desde LCDLF2, Ivonne Montero despierta envidias con bikini que revela su abdomen marcado | VIDEO

Natalia Alcocer se burla del cuerpo de Nodal en LCDLF2: "Tiene que bajar de peso" | VIDEO