LCDLF2

LCDLF2: ¿Quién salió de "La Casa de los Famosos 2" hoy lunes 27 de junio? Este es el séptimo expulsado

La situación "está que arde" dentro del reality show

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es el séptimo expulsado de "La Casa de los Famosos 2"?

Tras la expulsión de Niurka de "La Casa de los Famosos", el reality show de Telemundo se convulsionó, pues los habitantes no podían creer que un personaje con tanta fuerza saliera. Sin embargo, los fans pidieron a gritos la salida de la "mujer escándalo" tras los insultos y complots que hizo dentro de la casa.

Niurka explotó contra el reality show y los acusó de querer hacerla quedar mal ante el público, además de manchar su imagen como artista. La vedette prometió nunca regresar a las galas de "La Casa de los Famosos", sin embargo, la promesa no le duró mucho, pues este lunes 27 de junio se presentó en el programa conducido por Héctor Sandarti.

"La emperadora" llegó con actitud de diva al programa y hasta aprovechó para reclamar por lo mal que supuestamente la hicieron quedar. Fiel a su costumbre, la cubana no se guardó nada.

Niurka en la gala de este lunes

Este día las cosas han estado muy explosivas dentro de LCDLF2, pues Ivonne Montero descubrió que es el blanco de las críticas por parte de sus compañeros y que en realidad han estado traicionándola a sus espaldas.

Ivonne Montero es presa de señalamientos en LCDLF2

La actriz rompió en llanto al descubrir todo lo que Daniella Navarro y Laura Bozzo han señalado sobre ella, pues no paran de atacarla y de planear formas de hacerla quedar mal frente los habitantes. Recordemos que Montero está nominada, sin embargo, el público tiene la última palabra y al parecer los fans del reality están a favor de ella.

¿Quién es el séptimo expulsado de La Casa de los Famosos 2?

Los nominados para salir de "La Casa de los Famosos 2" hoy 27 de junio son Osvaldo Ríos, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Rafael Nieves. Esta vez el líder de la casa no pudo salvar a un nominado porque sometió esta tarea a votación, lo que provocó que fueran sancionados por la producción.

El expulsado se conocerá hoy a las 20:00 horas por el canal de Telemundo.

Ivonne Montero fue la primera salvada de la noche, para mala sorpresa de Laura Bozzo que la llamó "traidora" justo cuando salió del SUM. La actriz hizo oídos sordos a los comentarios de la peruana y celebró el poder permanecer dentro de LCDLF2.

Con el 53% de los votos, el expulsado es Osvaldo Ríos. El actor quedó inmóvil ante el anuncio mientras que Salvador Zerboni gritó y brincó de emoción ante la noticia y agradeció al público la salvación, dejando en la soledad a Osvaldo que tendrá que abandonar el reality show de Telemundo gracias a la decisión del público.

La semana pasada hubo un fuerte pleito entre Zerboni y Ríos después de que el veterano actor besara en la boca a Salvador. La situación se puso tan tensa en "La Casa de los Famosos", que Osvaldo le suplicó a Nacho que lo salvara de la nominación, pues no quería enfrentarse con Salvador Zerboni en el SUM. 

El beso de Osvaldo Ríos a Salvador Zerboni habría causado la expulsión del actor

Sin embargo, las cosas no resultaron bien para Osvaldo Ríos. El día de mañana martes, conoceremos su reacción en la gala de "La Casa de los Famosos".

Sigue Leyendo:

Niurka cumple su promesa y arma un escándalo en LCDLF2; así despotricó contra Héctor Sandarti

Desde LCDLF2, Ivonne Montero despierta envidias con bikini que revela su abdomen marcado | VIDEO