CASA DE LOS FAMOSOS 2

La Casa de los Famosos: Ivonne Montero libra expulsión y Laura Bozzo la insulta furiosa | VIDEO

La peruana, acompañada por Daniella Navarro, no se guardo nada en su ronco pecho y lanzó una dura sentencia

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo no soportó que Ivonne Montero continuara en La Casa de los Famosos 2Créditos: Instagram @ivonnemonteroof | @laurabozzo_of

La noche de este lunes se vivió todo el drama dentro de "La Casa de los Famosos 2" por ser día de expulsión. Después de la salida de Niurka Marcos, una de las participantes más fuertes, las cosas y pronósticos quedaron en el limbo para los inquilinos: Osvaldo Ríos, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Rafael Nieves fueron los nominados en esta ocasión.

Las cosas se volvieron críticas hasta que anunciaron al séptimo personaje que tuvo que abandonar la casa: Osvaldo Ríos, quien a ojos de su hijo Giuliano, la producción es una "farsa" por permitir que los participantes hicieran un complot en contra de su padre y continúen ahí.

Como era de esperarse los famosos que resultaron beneficiados, una semana más, se emocionaron. No obstante, la actriz Ivonne Montero se acercó a una de las cámaras para agradecerle al público por apoyarla en un momento donde su permanencia estuvo en juego. Esto, como era de esperarse no le agradó a algunas de sus compañeras como Laura Bozzo y Daniella Navarro.

Laura Bozzo y Daniella Navarro aseguraron que Ivonne Montero es una traidora (Foto: Captura de pantalla)

¿Qué dijo Laura Bozzo ante la permanencia de Ivonne Montero?

En un momento de alegría mezclada con casi llanto, Ivonne Montero le agradeció a las personas que no se pierden "La Casa de los Famosos 2" que la hayan salvado de la expulsión. Aunque algunos de sus compañeros la abrazaron en solidaridad, hubo quienes no estuvieron muy contentas: Laura Bozzo y Daniella Navarro.

Los compañeros de Ivonne Montero se alegraron de que no se fuera del programa (Foto: Captura de pantalla)

En este caso, la presentadora peruana lanzó una sentencia en voz baja: "Esto no se va a quedar así. Esta traidora no se va a quedar así, señoras y señores. Vamos a ver quien será la próxima persona a la que apuñale", dijo frente a la también actriz. Por su parte, Navarro mencionó "vamos a ver a quién apuñala esta semana". 

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es "Ema Huevo"? FOTOS de la supuesta nueva pareja de Eduin Caz, Madeleyn Ainley

Eduardo Videgaray y "El Estaca" narran su historia de adicción a las drogas: "Nos tomó años salir"

Eduin Caz se separa: las últimas FOTOS en las que aparece junto a su esposa Daisy Anahí