BIKINIS SENSUALES

¿Sin ideas para el verano? Carmen Villalobos da cátedra de estilo con bikini estampado | FOTOS

La actriz colombiana siempre está al último grito de la moda y sus looks playeros dan fe de ello

ESTILO DE VIDA

·
Carmen Villalobos hizo gala de su buen gusto con este sexy bikini negroCréditos: IG: @cvillaloboss

El verano ya está aquí y con esta temporada las vacaciones nuevamente se acercan y el tiempo de empacar tus mejores looks playeros también se avecina, así que si quieres darle un giro a tus clásicos bikinis, una manera sencilla de hacerlo es siguiendo los consejos de Carmen Villalobos.

La actriz que se hizo famosa a raíz de su interpretación como 'Catalina Santana' en 'Sin senos no hay paraíso' se  ha convertido en todo un ícono de la moda en redes sociales, donde continuamente comparte fotografías de algunos de sus looks, los cuales sabe combinar a la perfección, logrando un balance entre su estilo personal y las tendencias de moda.

Por lo cual, puedes estar segura de que con ella como maestra, no habrá posibilidad de errar en los looks de este verano, solo recuerda darle un poco de tu propio estilo a sus increíbles atuendos.

Carmen Villalobos impacta con bikini estampado ideal para el verano

Como ya es costumbre en redes sociales, la protagonista de 'Hasta que la plata nos separe' no dudó en infartar a sus seguidores con un atrevido atuendo playero, el cual, además de ser sensual es super trendy.

El bikini de Carmen Villalobos es perfecto para este verano

El look elegido por Carmen Villalobos es un bikini con estampado negro de leopardo, el cual, además de ser un color que es poco común en los trajes de baño, resulta perfecto para favorecer ciertas zonas.

Pues, además de entallar el abdomen de acero de la guapa actriz, este bikini funciona para crear el efecto visual de maximizar las curvas de tu cuerpo, de manera que sin necesidad de operaciones lucirás un busto más prominente.

Carmen Villalobos se luce con este bikini estampado

Y al ser ajustable por la parte de atrás con unas delgadas, pero sexys cintas, te permitirá obtener un bronceado de ensueño, sin que te preocupen las marquitas del bikini.

Seduce como Carmen Villalobos con este atrevido bikini

Así que si quieres verte chic y sensual este verano, no dudes en elegir un bikini similar al que presumió Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO:

Los bikinis rosas se convierten en la sensación del verano; estos son algunos looks

La influencer Dani Fernández Nazer muestra cómo usar trajes de baño para el verano | FOTOS