MODA 2022

Los bikinis rosas se convierten en la sensación del verano; estos son algunos looks

Las famosas afirman que este verano los bikinis se deben llevar en rosa o fucsia; así han conquistado las redes con sus looks más icónicos desde la playa

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.El verano tiene al rosa como protagonista; así puedes usarlo en tus próximas vacaciones. Créditos: Instagram @kimkardashian

La temporada más esperada del año por fin llegó y con ella las mejores tendencias de moda, como es el caso de los looks para el verano en el que no sólo destacan prendas como las minifaldas tableadas, tops de colores, vestidos estampados o pantalones holgados, sino también los bikinis más sensacionales, especialmente si se usan los más coloridos. Por supuesto, para tomar inspiración y lucir perfectas, las famosas son la mejor referencia, pues siempre comparten las combinaciones y diseños que van a acaparar todas las miradas. 

Basta con prestar atención a las últimas actualizaciones en redes sociales, donde famosas de la talla de Khloé y Kim Kardashian han impuesto los bikinis rosas y fucsias como la tendencia que nadie se debe perder este verano, ya que al ser los colores de temporada también son la opción perfecta para presumir la figura desde la alberca o el mar. Por supuesto, con estos icónicos looks, dieron paso a otras ideas para conquistar las próximas vacaciones. 

Cabe recordar que previo a la popularidad de este color tan femenino, otros tonos que se robaron toda la atención fueron el verde, el morado y más recientemente los bikinis metálicos que incluso personalidades como Ivonne Montero usaron en las últimas semanas. Asimismo, se pone fin a la tendencia de bañadores completos y de una sola manga que fueron furor durante la primavera, pues para ir con la energía veraniega, los modelos de dos prendas son esenciales. 

Microbikinis rosa chicle

Es por ello que en esta ocasión te compartimos los looks en bikini más virales del momento, pues aunque el rosa es el gran protagonista, se puede lucir en diversos tonos para convertirse en el centro de atención en las próximas vacaciones en la playa. Uno de los ejemplos perfectos para ello es Khloé Kardashian, quien este fin de semana conquistó Instagram con un estilo único. 

A través de su perfil oficial, presumió un microbikini en color rosa chicle que destaca por un top con copas triangulares y tirantes, además de unas bragas de tiro bajo e hilo dental que se ajustan a la altura de la cadera. Por supuesto, al presumir esta tendencia veraniega, su publicación rápidamente superó los 980 mil me gustas. 

Este tono de rosa es ideal para el verano. (Foto: IG @khloekardashian)

Bikinis fucsia

Por otro lado, el fucsia que tanto conquistó la primavera se mantendrá este verano no sólo en prendas como pantalones o blusas, sino también en los bikinis y Kim Kardashian lo confirmó al lucirse como nunca con más de una propuesta y de nueva cuenta se coronó como el ícono de la moda más importante del momento. Así que para estar a la moda, hay que seguir todos los secretos de la socialité. 

El primero de ellos es apostar por un traje de baño de dos piezas en color fucsia que puede ir desde el clásico corte triangular y con cintas en el top para atar detrás de la espalda y cuello, además de un par más en las bragas para ajustar en la cintura; mientras que para presumir la elegancia con un toque de sensualidad, se debe buscar que el bikini sea de seda, pues ese toque brilloso también es perfecto para el verano. 

Lo que nos ha dejado ver Kim Kardashian es que un top de tirantes es ideal para llevar un escote más discreto, asimismo, unos minishorts son perfectos para esos momentos del día en los que se quiere cubrir la figura sin recurrir a los kimonos, mismos que también están en tendencia. 

Los accesorios también son clave para lucir espectaculares este verano. (Foto: IG @kimkardashian)
Kim Kardashian confirmó que los minishorts se quedan este verano. (Foto: IG @kimkardashian)

Bikini rosa mexicano

Otro de los colores perfectos para usar en esta temporada es el rosa mexicano y fue precisamente una influencer mexicana quien lo confirmó, se trata de Karely Ruiz, quien este fin de semana compartió varias fotos luciéndose en un traje de baño de dos piezas en el que colocó a este color como el gran protagonista. 

Karely Ruiz en un bikini rosa mexicano. (Foto: IG @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO

Bikinis coloridos para lucir coqueta y juvenil en la playa al estilo de Michelle Renaud

Desde el mar, Kim Kardashian presume el bikini metálico que es tendencia este verano

La influencer Dani Fernández Nazer muestra cómo usar trajes de baño para el verano | FOTOS