EN LA RED

De espaldas, Carmen Villalobos presume su silueta perfecta y sube la temperatura

Carmen Villalobos subió la temperatura con un posteo en Instagram que enloqueció a muchos.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos posando

El pasado jueves 23 de junio se llevó a cabo la entrega de los Premios Tu Música Urbano 2022. El evento, que tuvo la conducción de Carmen Villalobos, Omar Chaparro y Zuleyka Rivera reunió a  estrellas de la música urbana y celebridades de la televisión en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico.

Carmen Villalobos lució glamorosa y dio indicios de de que la noche iba a ser de alta gama. La actriz con paso por Café con aroma de mujer se lució con varios looks que eran completamente distintos entre sí.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram.

El primer look de Carmen Villalobos fue un brilloso vestido rojo de Gianina Azar. Un modelo bastante sexy de abertura en la falda hasta la pierna, que dejó los hombro descubierto y transparencias. El glamour de esta prenda estuvo en los detalles de las piedras brillantes que ponían un toque extra y combinaron con las joyas de Lía Marant.

Luego, Villalobos, que además de los atuendos, lució bronceada y  con peinado atípico al que se le conoce, siendo que dejó atrás su melena lacia para llevar un peinado largo con ondas marcadas con mechas en tonos rubios, dejó perplejos a los presentes con un vestido corto de color celeste. Este look conformado por transparencias y holanes y a su vez, completado con botas blancas también con destellos,  dejó claro que la conductora de la velada se llevó todos los flashes.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram.

En sus redes sociales, Carmen Villalobos mostró sus atuendos y poses previo a salir al escenario de Coliseo de Puerto Rico. A lo largo de las tres fotografías, lució el vestido rojo que fue furor entre sus seguidores de Instagram.

La publicación de Carmen Villalobos se llenó rápidamente de likes, llegando a casi 600 mil. Además, recibió halagos de parte de todos los internautas que no se cansan de verla brillar detrás de las cámaras y arriba de los escenarios.