SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Participante mete sustancias prohibidas; así lo exhibieron sus compañeros | VIDEO

"El Warrior" confesó que habrá fuertes sanciones para todos los participantes que consumieron ese tipo de sustancias

ESPECTÁCULOS

·
Los participantes involucrados tendrán fuertes consecuencias. Créditos: Twitter/@mexico_survivor

Momentos de intriga y polémica vivieron los seguidores de Survivor México 2022 después de que en la transmisión del pasado miércoles 29 de junio se destapara que uno de los integrantes de la Tribu Jaguar hizo trampa al introducir proteínas para mejorar el rendimiento de sus compañeros. 

Antes de dar inicio a una de las competencias, el conductor de Venga La Alegría, Gabo Cuevas pidió la palabra para ventilar que uno de sus compañeros ha estado haciendo trampa en lo que va de la competencia, lo que provocó una reacción inmediata del Carlos Guerrero "El Warrior", conductor del programa.

Participante de Survivor México consume sustancias prohibidas 

En la transmisión del día de ayer, Gabo Cuevas de la Tribu Jaguar le dijo a "El Warrior" que su compañero de equipo, Rogelio logró burlar la seguridad del reality para ingresar proteína en polvo, algo que está completamente prohibido dentro de la competencia de supervivencia. 

Después de escuchar al conductor de VLA, "El Warrior" le dio la palabra a Rogelio quien sin pensarlo dos veces dijo que todo era cierto y planeó meter la sustancia desde días antes de que fueran trasladados a República Dominicana. También confesó que varios de sus compañeros consumieron la proteína que consiguió meter.

En su defensa, varios integrantes de la Tribu Jaguar dijeron que no sabían de la existencia de la proteína pues aparentemente Rogelio la preparó en un "atole de coco" que repartió sin decir la verdad. Al parecer, la proteína ocasionó que los algunos de sus compañeros presentaran malestares como diarrea y vómito. 

Al escuchar las distintas versiones de lo ocurrido, "El Warrior" reprobó la actitud de Rogelio y aseguró que realizarán investigaciones para saber si realmente los demás "jaguares" solo consumieron la proteína de manera involuntaria. Además, dijo que habrán fuertes sanciones para todos los involucrados. 

Como era de esperarse, la noticia generó un importante debate en redes sociales pues algunos dijeron que todo estaba planeado y solo buscaban generar polémica dentro del reality show; otros se limitaron a tachar de "tramposos" a los integrantes de la Tribu Jaguar. 

SIGUE LEYENDO

Desde el sillón, Penélope Menchaca se luce en micro vestido con atrevido escote | FOTO