PROGRAMA HOY

Programa Hoy integra a su elenco a "rival" de Tania Rincón; estuvieron juntas en VLA

El matutino de Televisa confirmó la llegada de la polémica conductora, quien presuntamente no lleva la mejor de las relaciones con Tania Rincón

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que sabe. Créditos: Instagram/@programahoy

A pesar de la controversia que puede generar, por medio de sus redes sociales, el programa matutino Hoy confirmó que una de las exconductoras más queridas de Venga La Alegría se integrará a su equipo para trabajar junto a Andrea Legarreta, Tania Rincón, Galilea Montijo y Andrea Escalona. 

Ante sus millones de seguidores, la transmisión de San Ángel compartió una imagen en la que anunció que la guapa conductora formará parte del elenco de este día, a pesar de que presuntamente no tiene la mejor de las relaciones con Tania Rincón, quien se integró de manera oficial a finales de 2021. 

Fue hace unos años cuando Tania Rincón, frente a todos los conductores de Hoy, confesó que no se llevaba nadie bien con su excompañera en Venga La Alegría; sin embargo, ahora las guapas presentadoras tendrán que convivir, pero desde los foros de Televisa. 

Foto: Instagram/@taniarin

Programa Hoy invita a "enemiga" de Tania Rincón

Durante una de las dinámicas del programa Hoy, Tania Rincón fue cuestionada sobre a quién de sus excompañeros no podía ver ni en pintura por no tener la mejor de las relaciones dentro y fuera de cualquier proyecto de televisión.

Sin pensarlo dos veces, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, comenzó a hacer un extraño acento simulando ser de Costa Rica; ante la parodia, Galilea Montijo dijo que ya sabía de quien hablaba, pues presuntamente se trataba de Raquel Bigorra. 

A pesar de que posiblemente no se llevan nada bien, este día el programa Hoy confirmó que Raquel Bigorra estará como invitada, por lo que los internautas recordaron aquella ocasión en la que Tania Rincón habría destapado que no es de su agrado. 

Instagram/@programahoy

Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que el matutino de San Ángel invita como conductora a la exfigura en Venga La Alegría, lo que significa que no será el primer encuentro que tenga con Tania Rincón después de las controversiales declaraciones. 

SIGUE LEYENDO

Desde el sillón, Penélope Menchaca se luce en micro vestido con atrevido escote | FOTO

Survivor México: Participante mete sustancias prohibidas; así lo exhibieron sus compañeros | VIDEO