FERNANDO DEL SOLAR

Ingrid Coronado lanza emotivo mensaje tras muerte de Fernando del Solar: "La paz y unión familiar son lo más importante"

Ante la muerte de Fernando del Solar, padre de sus hijos Paolo y Luciano, Ingrid pide respeto y comprensión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora y Fernando fueron esposos y tienen dos hijos. Créditos: IG @ingridcoronadomx / IG @fernandodelsolar

Luego de que este jueves 30 de junio se diera a conocer que el conductor Fernando del Solar había fallecido a los 49 años, otro nombre que surgió en redes sociales fue el de su ex esposa Ingrid Coronado, quien hasta el momento no había dado declaraciones, pero utilizó sus cuentas oficiales para lanzar un emotivo mensaje en el que recalcó que en estos momentos "la paz y la unión familiar son lo más importante". 

Fue hasta este viernes que la esposa actual de Fernando, Ana Ferro, con quien se casó en marzo de este 2022, dio a conocer cual fue la verdadera razón por la que el conductor perdió la vida, esto luego de especularse que había sido a causa del linfoma de Hodgkin que se le detectó hace varios años. 

Ingrid Coronado lanza emotivo mensaje por muerte de Fernando del Solar

A través de sus cuentas oficiales en redes, Ingrid Coronado publicó un comunicado al respecto de la muerte de quien fuera  su esposo del 2012 al 2015, tiempo en el que se convirtieron en padres de dos niños, por lo que muchos incluyeron a la conductora en sus condolencias, al tratarse de la madre de sus hijos. 

Ingrid Coronado afirma que la familia es lo más importante en estos momentos. Foto: FB @IngridCoro

"A nombre de lngrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante. DESCANSE EN PAZ Fernando del Solar 1973 - 2022", se puede leer en el comunicado. 

En el mismo mensaje que Coronado compartió en sus redes sociales como Instagram y Facebook, se específica que la conductora, que fue también compañera de Fernando en "Sexos en Guerra" y "Venga la Alegría", la agencia de talento de la ex Garibaldi explicó que "esta será la única comunicación al respecto". 

¿Dónde se hará el funeral de Fernando del Solar?

Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre real del conductor que nació en Argentina y se nacionalizó mexicano, tendrá un servicio funerario en la Ciudad de México, de acuerdo con lo que Ann a Ferro ha dado a conocer a medios, mismo al que se espera que acuda Ingrid Coronado para acompañar a Luciano de 14 años y Paolo de 11. Los restos de Fernando del Solar se quedarán en México, como fue su voluntad. 

SIGUE LEYENDO:

"Luchó hasta el último momento": Anna Ferro, viuda de Fer del Solar, habla de los últimos momentos del conductor

Fernando del Solar e Ingrid Coronado: su polémica relación inició con una boda cancelada y un escándalo nacional