FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar e Ingrid Coronado: su polémica relación inició con una boda cancelada y un escándalo nacional

Uno de los momentos más polémicos en la vida de Fernando del Solar fue cuando a pocos días de su boda con Ivette Hernández la canceló y a su vez anunció estar enamorado de Ingrid Coronado

ESPECTÁCULOS

·
Fernando del Solar protagonizó un polémico triángulo amorosoCréditos: Foto: Especial

Este jueves 30 de junio de 2022, alrededor del mediodía se confirmó el lamentable fallecimiento del actor y conductor Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido solamente como Fernando del Solar, fue Sergio Sepúlveda conductor de Venga la Alegría y uno de los mejores amigos del argentino quien confirmó la noticia visiblemente afectado por el fallecimiento de quien fuera uno de los conductores de la televisión mexicana más queridos.

Hasta la redacción de esta nota, se desconoce las causas verdaderas de la muerte de Fernando del Solar, a Fernando le sobreviven su madre , su esposa Ana y sus dos hijos Luciano y Paolo, mismos que procreó a lado de Ingrid Coronado; de acuerdo con Mónica Castañeda el conductor habría perdido la vida en su casa de Morelos y será en ese Estado en donde se llevarán a cabo los servicios funerarios.

Uno de los momentos más polémicos en la vida de Fernando del Solar fue cuando el conductor argentino a pocos días de su boda con Ivette Hernández la canceló y a su vez anunció estar enamorado de Ingrid Coronado con quien estaba esperando a su primer hijo y que pronto contraerían nupcias, es por eso que a continuación recordaremos cómo se vivió este controversial momento.

Fernando del Solar canceló su boda

Hace algunos años, una de las parejas predilectas de la televisión mexicana, era conformada por Fernando del Solar e Ingrid Coronado quienes y aunque en un principio eran tan solo unos buenos amigos e hicieron de todo para no terminar enamorados, lo cierto es que no fue así y hasta hijos tuvieron.

Pese a que podría ser una bella historia de amor, la realidad es que no es así, pues para poder disfrutar de esa relación, Fernando del Solar antes tuvo que cancelar un matrimonio que estaba a tan solo unos días de ocurrir.

Fernando del Solar rompió su relación con Ivette Hernández

Y es que antes de que el argentino fuera feliz a lado de Ingrid Coronado, Fernando sostenía una relación formal con la también conductora Ivette Hernández quien al igual que Del Solar y que la exGaribaldi, trabajaba para TV Azteca, o sea los tres se conocían perfectamente.

Fernando del Solar e Ivette parecían estar de lo más enamorados preparando lo que sería su espectacular boda, ya tenían todo y por supuesto las invitaciones ya estaban repartidas entre amigos, familiares y colegas de la feliz pareja.

Pese a estar muy enamorados, los rumores sobre que Fernando del Solar e Ingrid Coronado comenzaban a correr en los pasillos de la televisora del Ajusco, pero Hernández hizo oídos sordos y decidió confiar en su pareja.

Fernando e Ingrid juntos

Sin embargo, meses más tarde, Fernando e Ivette terminaron y a las pocas semanas el argentino confirmaba una relación con su incondicional amiga Ingrid Coronado, pero eso no fue todo, el mismo día que anunciaron su noviazgo, la nueva pareja reveló que estaban esperando a su primer hijo juntos.

“Me vieron la cara de pende…” reveló en alguna ocasión Ivette Hernández quien dijo que durante su relación con Del Solar, Ingrid Coronado lo buscaba insistentemente a todas horas.

Pese a que Ingrid Coronado y Fernando del Solar se mostraron muy enamorados, esto no duró mucho pues años después su matrimonio terminó y no en los mejores términos, cuando el conductor estaba muy delicado de salud.

SIGUE LEYENDO:

Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad, ¿quién fue el querido conductor de Venga la Alegría y Hoy?

¿De qué murió Fernando del Solar, famoso conductor de VLA y el programa Hoy?

Así confirmó Sergio Sepúlveda en VLA la muerte de Fernando del Solar | VIDEO

Fernando del Solar: ¿Quién es Anna Ferro, última esposa del famoso conductor?

Muere el padre de Fernando del Solar: "No voy a ver más a mi viejo"

Fernando del Solar: Muerte desata ola de ataques contra Ingrid Coronado