FERNANDO DEL SOLAR

Muere el padre de Fernando del Solar: "No voy a ver más a mi viejo"

Fernando del Solar despidió a su papá con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

TENDENCIAS

·
Fernando del Solar y su papá.Créditos: Especial

Este domingo, desde muy temprano, el conductor de origen argentino Fernando del Solar anunció la muerte de su padre con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores.

¡A volar hasta tierras altas, papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO

Este duro golpe emocional llega a la vida de Fernando unas semanas después de casarse en secreto con Anna Ferro, una joven italo mexicana, amante del yoga y con quien, después de una relación de cinco años, decidió formalizar y subir al altar.

Norberto Cacciamani, papá de Fer, y Anna fueron uno de los pilares que lo ayudaron a ganar una larga batalla contra el cáncer.  

Cacciamani acusó a Ingrid Coronado de engañar a su hijo 

Norberto Cacciamani fue el padre de Fernando del Solar y en palabras del mismo conductor siempre estuvo con él en los momentos más difíciles de su relación y divorcio con la también conductora, Ingrid Coronado, y cuando fue diagnosticado en 2012 con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y que casi le quita la vida.

El papá de Fernando en varias ocasiones fue protagonista en los medios especializados en espectáculos por sus acaloradas declaraciones al defender a su hijo por los supuestos engaños de su exesposa Ingrid Coronado y cuando los rumores indicaban que lo abandonó en el momento más difícil cuando fue diagnosticado con cáncer.

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado y Fernando del Solar: la VERDAD detrás de su divorcio | VIDEO

"De eso no iba a vivir": Fernando del Solar rompe el silencio y revela cuál es el sueño que nunca cumplió