FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar: Así confirmó Sergio Sepúlveda en VLA la muerte del querido conductor | VIDEO

La última ocasión que se supo de Fernando del Solar en redes sociales fue la vez que anunció la muerte de su papá, Norberto Cacciamani

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Sepúlveda se despidió de Fernando del Solar con emotivo mensaje.Créditos: Especial

Con un emotivo mensaje durante la transmisión de este jueves en Venga la Alegría (VLA), el conductor Sergio Sepúlveda confirmó la muerte de su amigo y también conductor, Fernando del Solar. Sepúlveda, portando un traje negro, con camisa blanca y corbata oscura, y con lágrimas en los ojos, tomó aire para informar sobre la muerte de su compañero. 

La última vez que supo de Fernando del Solar en redes sociales fue el 12 de junio cuando en su cuenta de Instagram anunció la muerte de su padre Norberto Cacciamani. En esa ocasión, Fernando compartió un emotivo mensaje y un video con momentos alegres que vivió con su padre.

Los conductores del matutino VLA se reunieron en la sala de estudio, Sergio Sepúlveda en medio, Laura G a su derecha y Annette Cuburu a su izquierda. El titular del programa comienza a hablar llenado con calificativos bondadosos a su amigo Fernando del Solar. Con un semblante perdido y los ojos cubiertos de lágrimas, confirma la muerte de Fernando. A lado sus compañeros llorando, siguen atentos las palabras de Sergio, todos conocieron y convivieron con Fernando y todos tienen recuerdos hermosos a su lado.

Cada uno se dio tiempo para compartir palabras bonitas sobre Fernando del Solar y sus ganas por luchar por su vida cuando estuvo enfermo de Cáncer.

Así se despidieron en Venga la Alegría a Fernando del Solar | MENSAJE COMPLETO

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Mónica Castañeda, Fernando del Solar habría perdido la vida en su casa de Morelos y sería en ese lugar en donde se llevarán a cabo los servicios funerarios. Se espera que decenas de amigos y familiares lleguen al hogar de Fer del Solar para despedirlo y dar el pésame a su esposa, Anna Ferro.

Descansa en paz, Fernando del Solar.

SIGUE LEYENDO:

Fernando del Solar: Muerte desata ola de ataques contra Ingrid Coronado

Fernando del Solar: Estas fueron las enfermedades lo acompañaron a lo largo de su vida

Fernando del Solar: ¿Quién es Anna Ferro, última esposa del famoso conductor?