FERNANDO DEL SOLAR

Ingrid Coronado se vuelve tendencia tras muerte de Fernando del Solar

La conductora se convirtió esta tarde en blanco de duros ataques por parte de los internautas, por lo que su nombre se volvió viral en redes

TENDENCIAS

·
Ingrid Coronado estuvo casada con Fernando del Solar. FOTO: Especial/ IG

La noticia de la muerte del conductor de televisión Fernando del Solar cayó como balde de agua fría en la comunidad artística de México y en particular de TV Azteca, empresa en la que el presentador de origen argentino, de 49 años, desarrolló gran parte de su trayectoria artística.

Aunque no se ha confirmado la causa de su muerte, Del Solar padeció cáncer de pulmón desde el año 2012. La última vez que se le vio fue en un video que compartió en su cuenta de Instagram, desde donde envió un mensaje en el cual se despidió de su padre, quien hace solo dos semanas falleció.

El deceso del actor generó que, pasado el mediodía de este jueves, la conductora Ingrid Coronado, expareja de Del Solar, se convirtiera en tendencia en las redes sociales.

Foto: Especial

Fue en 2008 cuando Fernando del Solar comenzó una relación con la entonces conductora de "Venga la Alegría", Ingrid Coronado, con quien finalmente se casó en 2012, sin embargo, tres años después se separaron.

Por este motivo, el conductor entabló una demanda contra Coronado mediante la cual exigía que le pagara una pensión vitalicia, por lo que la polémica creció aún más. Producto de este matrimonio nacieron sus dos hijos, Luciano y Paolo.

SIGUE LEYENDO: 

Murió Fernando del Solar a los 49 años de edad

Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad, ¿quién fue el querido conductor de Venga la Alegría y Hoy?

¿De qué murió Fernando del Solar, famoso conductor de VLA y el programa Hoy?