FERNANDO DEL SOLAR MUERTE

Fernando del Solar: ¿Quién es Anna Ferro, última esposa del famoso conductor?

El conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años; con Anna Ferro se casó en abril de este año en una ceremonia privada

ESPECTÁCULOS

·
Anna Ferro fue su última esposa. Créditos: Especial

La tarde de este jueves se confirmó la muerte del famoso conductor y actor Fernando del Solar, cuya última esposa fue Anna Ferro, ahora viuda del argentino que dejó este mundo luego de una lucha de varios años contra el cáncer y otras enfermedades, aunque al momento no se ha confirmado su causa de fallecimiento. 

El pasado 28 de junio tenía programada en Yucatán la conferencia "La Felicidad Eres Tú", misma que se anunció había sido reprogramada un mes por problemas de salud del argentino, quien llegó a nuestros país hace varios años y se consolidó como uno de los presentadores más queridos de la pantalla chica. 

Fernando del Solar muere a los 49 años 

El matutino de TV Azteca, al que Fernando perteneció por varios años, fue quien confirmó la noticia de que el también actor había fallecido. A través de sus redes sociales enviaron condolencias a su familia y amigos, entre ellos su esposa Anna Ferro, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de abril. 

Recordemos que antes de su matrimonio con Ferro, Del Solar estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos Luciano y Paolo, fruto de una relación que duró hasta el año 2015, cuando en medio de la polémica la pareja confirmó que habían decidido divorciarse.

¿Quién es Ana Ferro, esposa del famoso conductor?

De Anna Ferro no se sabe mucho, pero gracias al conductor sus fans pudieron notar que existía un gran amor entre ellos. La última esposa de Fernando es italo-mexicana y una amante del yoga. Conoció a Del Solar en el año 2016, y desde ese momento comenzaron a salir.  

Vivieron juntos por varios años, y fue hasta el mes de abril de este año que la pareja decidió dar el sí en el altar. "¡Familia, hoy quiero compartir con ustedes uno de los días más felices de mi vida!", fue parte del mensaje con el que Anna compartió las emotivas imágenes de su boda. 

En la parte laboral, Fernando y Anna compartían un proyecto enfocado a talleres de transformación. Además, se sabe que la esposa del conductor lo apoyó incondicionalmente en los problemas de salud que presentó como secuelas del cáncer del pulmón.

SIGUE LEYENDO:

Murió Fernando del Solar a los 49 años de edad

Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad, ¿quién fue el querido conductor de Venga la Alegría y Hoy?