FERNANDO DEL SOLAR

"La felicidad eres tú": Las FOTOS más amorosas de Fernando del Solar junto a su viuda Anna Ferro

El querido conductor habló en más de una ocasión del papel que jugó Ferro en su recuperación

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la mujer con la que Fer del Solar compartió sus últimos añosCréditos: Especial

Este jueves 30 de junio se informó que Fernando del Solar falleció dejando una huella en el corazón del público mexicano, el cual además de quererlo y apreciar su talento, siempre se mostró fiel a él.

Y otra persona que le mostró un amor incondicional fue Anna Ferro, la mujer con la que el querido conductor decidió unir su vida hace apenas tres meses.

La historia de amor de Fernando del Solar y Anna Ferro comenzó gracias a la yoga, ya que ella era la maestra de la clase donde el ahora fallecido decidió inscribirse.

SIGUE LEYENDO: Fernando del Solar: ¿Qué es el Linfoma de Hodgkin?, la enfermedad que atormentó al conductor de TV

Y aunque la flexibilidad del también modelo argentino no era la mejor, fue justo eso lo que hizo que la instructora de yoga y pilates se fijara en él, ya que según ha declarado "él era el único hombre y el único en la clase que se quejaba".

Ella es Anna Ferro, el último gran amor de Fer del Solar

Por su parte, Fernando del Solar aprovechó una ocasión para invitarla a cenar y a partir de entonces, la química entre ellos se fue dando, hasta que fue inevitable que ambos sucumbieran ante Cupido.

Fue así que un año después de su separación con Ingrid Coronado, Fernando del Solar decidió darse otra oportunidad en el amor, oficializando al poco tiempo su relación con Ferro.

Fernando del Solar no dudó en demostrar su amor por Anna Ferro

En relación al apoyo incondicional que recibió de Anna Ferro, Fer del Solar no dudaba en declarar lo feliz que lo hacía su pareja, con la cual, a pesar de llevar años juntos, por una o por otra razón, no se logró casar hasta este 2022.

"Le debo muchísimo (a Anna) porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos", expresó en 2020 Fernando del Solar en el programa Sale el Sol.

SIGUE LEYENDO: Ingrid Coronado: ¿Quiénes han sido sus esposos y cuántos hijos tiene la conductora de televisión?

Anna Ferro se casó con Fernando del Solar hace apenas tres meses

Además, el querido conductor no dudó en compartir sus mejores momentos con la bella italo-mexicana, a quien en más de una ocasión señaló como el amor de su vida.

Lo cual fue correspondido, pues Anna Ferro continuamente compartía fotografías con el actor asegurando que él le había cambiado la vida.

"Amo formar parte de tu vida, jamás, jamás, jamás pensé ser tan feliz, compartir mi día a día contigo. Sigue volando, sigue creciendo, sigue compartiendo tu aprendizaje y gracias por permitirme acompañarte en este camino llamado VIDA. Te amo al infinito y más allá", escribió la ahora viuda de Fernando del Solar en el último cumpleaños del conductor.

 SIGUE LEYENDO:

Fernando del Solar: Entre lágrimas, Rodrigo Cachero recordó su amistad con el conductor | VIDEO

Fernando del Solar: Con llanto, así se despidió de VLA en 2012 tras enterarse que padecía cáncer | VIDEO