TANIA RINCÓN

Tania Rincón: Así de GUAPA se veía cuando participó en “Nuestra Belleza México 2006” | FOTOS

Antes de incursionar en la televisión, la querida conductora de "Hoy" tuvo un exitoso paso por el mundo del modelaje

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de "Hoy" tenía 20 años cuando partició en "Nuestra Belleza México". Créditos: IG: taniarin

Actualmente, Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de toda la televisión mexicana, sin embargo, no muchos saben que antes de triunfar en la pantalla chica tuvo un exitoso paso por el mundo del modelaje, por lo que en esta ocasión te presentaremos algunas fotos donde se muestra cómo es que se veía la presentadora de “Hoy” cuando tenía 20 años y brilló en “Nuestra Belleza México”.

Tania Vanessa Rincón Sánchez es el nombre completo de la ex conductora de “Venga La Alegría”, nació en La Piedad, Michoacán el 15 de diciembre de 1986 y aunque hay muy poca información sobre su infancia y adolescencia, se sabe que desde siempre se sintió atraída por el mundo de la farándula, por lo que buscó incursionar en la industria de los medios en cuanto tuvo la oportunidad y esto ocurrió en 2004 cuando estudiaba la carrera de Comunicación y fue considerada para conducir un programa de la televisión local de su estado natal.

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Foto: Especial 

En esa época, Tania Rincón también comenzó a participar en distintos certámenes de belleza, donde rápidamente destacó por obvias razones y no pasó mucho tiempo para que adquiriera una mayor notoriedad en el circuito del modelaje donde también colaboró con diversas marcas y revistas.

En 2006, Tanía Rincón estaba por cumplir 20 años y se le presentó la oportunidad de participar en “Nuestra Belleza Michoacán”, certamen que tras ganar le otorgó el derecho de representar a su estado en el concurso de belleza más importante del país: “Nuestra Belleza México 2006”.

Así se veía Tania Rincón a los 20 años. Foto: Especial 

En dicho certamen, Tania Rincón tuvo un gran desempeño, superó con facilidad los primeros filtros, sin embargo, la competencia estuvo sumamente intensa y cerró su participación dentro del Top 10, por lo que se perdió la oportunidad de representar a México en “Miss Universo 2007”.

Tania Rincón ha recordado en diferentes ocasiones su paso por "Nuestra Belleza México": Foto: Especial ?????

Tras haber llegado al tope de su carrera dentro de los certámenes de belleza, Tania Rincón siguió trabajando como modelo, sin embargo, también se enfocó en seguir proyectando su carrera como conductora y un par de años más tarde Fox Sports la reclutó para convertirla en una de sus figuras femeninas más destacadas y fue en dicha empresa donde pudo consolidar su carrera.

Tania Rincón fue considerada la mujer más bella de Michoacán en 2006. Foto: Especial 

En 2008, Tania Rincón también firmó con TV Azteca y su participación en dicha televisora le permitió convertirse en una de las conductoras más queridas del público mexicano pues brilló como nadie en “Venga la Alegría”. Desde hace dos años, la conductora milita en las filas de Televisa y actualmente la podemos ver brillar en “Hoy”.

En cuanto a su vida personal. Tania Rincón está casada con Daniel Pérez y tiene dos hijos, cuyos nombres con Patricio, quien tiene cinco años y Amelia de poco más de un año de edad.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta sube la temperatura en Hoy; se luce en escotado vestido que resalta su cuerpazo | FOTO

Tanía Rincón: 5 FOTOS que confirman que es la conductora más bella de “HOY”