PROGRAMA HOY

Tania Rincón presume sus curvas en entallado pantalón de cuero y roba suspiros en Hoy | FOTO

La conductora de Televisa sorprendió a todos sus seguidores con el elegante pantalón que vistió en su reciente aparición

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Especial

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una historia en Instagram en la que presumió un look que le quedó a la medida y la hizo lucir más bella que nunca. 

Desde hace unos meses, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se ha consagrado como la conductora más bella de Hoy gracias a su incuestionable talento para la moda y su talento para aparecer frente a las cámaras de televisión.

En este sentido, los internautas se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda hacer Tania Rincón en sus distintas redes sociales ya que seguramente derrochará belleza con los elegantes outfits que suele modelar. 

Tania Rincón en pantalón de cuero

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la exconductora de Venga La Alegría y Guerreros presumió que le gusta estar a la moda al vestir un look que resulta perfecto o al menos así se lo hicieron saber los televidentes del matutino. 

En la breve grabación vemos a Tania Rincón presumir que tiene una excelente relación con todos los compañeros del programa Hoy; además, su look fue el que más atrajo las miradas de sus fieles seguidores.

En la imagen vemos a la conductora bailando mientras demuestra que tiene un envidiable cuerpazo con un pantalón de cuero y una blusa que le quedó a la perfección. Todos se rindieron ante su belleza. 

Foto: Instagram/@taniarin

SIGUE LEYENDO

Yalitza Aparicio dice por qué ha rechazado trabajos como actriz, ¿busca puro protagónico?

Aleida Núñez sube la temperatura con baile en look de transparencias | VIDEO